Esta es una guía general para rootear todos los teléfonos Xiaomi. Sin embargo, Xiaomi está estrechando su política y algunos de sus teléfonos pueden estar bloqueados sin posibilidad de que se puedan rootear. Analiza tu teléfono antes de rootearlo.
Lista de verificación: 1. Desbloquea tu teléfono. Si no tienes claro cómo hacerlo, por favor, lee más abajo. Si no consigues desbloquear tu teléfono, lamento no haver podido ayudarte. 2. Descarga las herramientas TWRP y ADB. Ve a la página web oficial a buscar tu TWRP personalizado. 3. Instala el driver de Xiaomi en tu ordenador. Sí, necesitas un ordenador para esto.
Desbloquea el bootloader: Nota: Xiaomi es un fabricante de teléfonos chino. Si compraste tu teléfono en China, tiene que ser la versión de desarrollador. Si compraste tu Xiaomi en otro país, te puedes saltar esta parte.
1. Inicia sesión en Xiaomi y pide el acceso de desbloqueo de tu teléfono. 2. Una vez has obtenido el permiso, inicia sesión y entra manualmente en modo bootloader. 3. En tu PC, inicia sesión en la terminal de Xiaomi y conecta tu teléfono con un USB. Presiona “desbloquear”.
ROOT: 1. Una vez desbloqueado, instala TWRP en bootloader y después flashea SuperSU. Y esto es todo.
Al trabajar con Xiaomi, creo que la parte más complicada es la de “desbloquear”. Xiaomi mantiene un fuerte control en los ajustes en sus istema (muy diferente de antes). Pero una vez has superado este paso, el resto es muy sencillo.
Lista de verificación:
1. Desbloquea tu teléfono. Si no tienes claro cómo hacerlo, por favor, lee más abajo. Si no consigues desbloquear tu teléfono, lamento no haver podido ayudarte.
2. Descarga las herramientas TWRP y ADB. Ve a la página web oficial a buscar tu TWRP personalizado.
3. Instala el driver de Xiaomi en tu ordenador. Sí, necesitas un ordenador para esto.
Desbloquea el bootloader:
Nota: Xiaomi es un fabricante de teléfonos chino. Si compraste tu teléfono en China, tiene que ser la versión de desarrollador. Si compraste tu Xiaomi en otro país, te puedes saltar esta parte.
1. Inicia sesión en Xiaomi y pide el acceso de desbloqueo de tu teléfono.
2. Una vez has obtenido el permiso, inicia sesión y entra manualmente en modo bootloader.
3. En tu PC, inicia sesión en la terminal de Xiaomi y conecta tu teléfono con un USB. Presiona “desbloquear”.
ROOT:
1. Una vez desbloqueado, instala TWRP en bootloader y después flashea SuperSU. Y esto es todo.
Al trabajar con Xiaomi, creo que la parte más complicada es la de “desbloquear”. Xiaomi mantiene un fuerte control en los ajustes en sus istema (muy diferente de antes). Pero una vez has superado este paso, el resto es muy sencillo.