Buenas mi nombre es Joaquín, tengo 22 años y estoy desarrollando junto a mi compañero Adolfo (Experto en Marketing) una APP, actualmente a nivel gráfico, buscamos formar un equipo con desarrolladores o con personas que pueden aportar algo y formar parte de este grupo, tenemos una idea inicial, una cuota de mercado no cubierta que queremos abarcar, nos centraremos en el proyecto actual, mencionado anteriormente necesitariamos un desarrollador para poder llevar a cabo todo estoy sacar un Producto minimo, como emprendedor busco formar un equipo prácticamente permanente en el que entre todos podamos desarrollar nuevas ideas y cubrir necesidades por placer y ayudar, el dinero vendrá solo, contactad quien esté interesado/a, tomaremos un café y intercambiaremos conocimientos...
Hola Joaquin, ¿cómo estas? Esto que comentas es super interesante ya que muchas startups a veces necesitan ese pequeño empuje a nivel de desarrollo, un músculo.
Soy Growth Hacker en Sopinet y estamos especializados en desarrollo para Startups. Hacemos desarrollo de todo tipo, desde la propia validación, desarrollo iOs, android, web, webapp, marketing, diseño, growth hacking, mentoring... vaya, el pack completo!
Si te interesa hablar con nosotros me puedes encontrar al correo pau@sopinet.com o por teléfono al 900 831 133. Estare(mos) encantados de atenderte y escuchar tus ideas y ver en qué punto te encuentras!
Yo no puedo proporcionarte gente que te ayude, pero te puedo proporcionar un concurso que sí. Desde la Diputación Foral de Bizkaia estamos desarrollando un concurso de aplicaciones móviles llamada "BiscayApp". En este concurso sirve tanto presentarse con una app desarrollada como con la idea para una app. Así que si tienes una idea de app, quizás esta sea la oportunidad que estabas buscando para desarrollarla.
Si buscas "BiscayApp" en Google, saldremos en las primeras búsquedas. Ahí encontrarás el formulario de inscripción, así como las diferentes categorías, los premios, las bases, etc.
11/05/2018 10:32
Soy Growth Hacker en Sopinet y estamos especializados en desarrollo para Startups. Hacemos desarrollo de todo tipo, desde la propia validación, desarrollo iOs, android, web, webapp, marketing, diseño, growth hacking, mentoring... vaya, el pack completo!
Si te interesa hablar con nosotros me puedes encontrar al correo pau@sopinet.com o por teléfono al 900 831 133. Estare(mos) encantados de atenderte y escuchar tus ideas y ver en qué punto te encuentras!
Un saludo Joaquin, hasta pronto!
18/05/2018 18:23
18/05/2018 20:24
18/05/2018 23:53
27/05/2018 09:48
30/05/2018 04:51
30/05/2018 09:45
13/06/2018 16:42
Yo no puedo proporcionarte gente que te ayude, pero te puedo proporcionar un concurso que sí. Desde la Diputación Foral de Bizkaia estamos desarrollando un concurso de aplicaciones móviles llamada "BiscayApp". En este concurso sirve tanto presentarse con una app desarrollada como con la idea para una app. Así que si tienes una idea de app, quizás esta sea la oportunidad que estabas buscando para desarrollarla.
Si buscas "BiscayApp" en Google, saldremos en las primeras búsquedas. Ahí encontrarás el formulario de inscripción, así como las diferentes categorías, los premios, las bases, etc.
:)