hola, Yo solo tengo el graduado y tendria que hacer una prueba de acceso, pero estoy valorando el estudiar una FP de cara al año que viene.
Admin. y finanzas: Por lo que he leido, parecen unos estudios útiles de cara a la vida diaria, se aprende contabilidad etc...y me gusta la idea de aprender a llevar las cuentas de una empresa por si el dia de mañana monto algo por mi cuenta.
Hola Ana, si te gusta hazlo, pero si realmente te gusta, no mires tanto que sea útil. El mundo cambia mucho, y además si es por utilidad entonces haz un grado de programación.
Hola, si me dices de donde eres y en que modalidad estas dispuesto a hacerlo, presencial o semipresencial, te puedo ayudar. La verdad que creo que es un módulo muy polivalente y sí es una buena opción, quizá también deberías valorar otras opciones como pudiera ser comercio o informática.
Conozco una web donde te podras llevar el mejor FP en Administración y Finanzas a Distancia con todos los beneficios son muy buenos enseñando y con costos bastante cómodos, visita http://www.fpadministracionyfinanzas.com/fp-administracion-y-finanzas-a-distancia.html
Admin. y finanzas: Por lo que he leido, parecen unos estudios útiles de cara a la vida diaria, se aprende contabilidad etc...y me gusta la idea de aprender a llevar las cuentas de una empresa por si el dia de mañana monto algo por mi cuenta.
Me recomiendan un sitio para hacerlo??
¿Que hariais vosotros?
16/03/2017 12:53
29/03/2017 11:53
29/03/2017 17:41