Buenas a todos! es la primera vez que posteo pero a ver si alguien me pudiera ayudar... mi duda es la siguiente, el otro día subí una aplicación y la gente se la bajaba, hasta ahí todo genial , el problema le llegó a algunas personas cuando subí una actualización, al instalarse la nueva actualización les llega un ERROR -24 desde google play, tienen que desinstalar la aplicación y reinstalarla... he estado buscando por todas partes y no he dado con ninguna respuesta que me solucione el problema...en algunos sitios he visto que es problema de los móviles pero no puede ser que le pase a tanta gente y solo con mi aplicación ¿?
El nombre de la aplicación es irrelevante y no quiero hacer spam , pero si quiero decir que es online y trata de mandar preguntas a amigos... Se me ocurre pensar que no se borran bien los datos cuando se sobreescribe encima la aplicación o algo así pero ¿habrá alguna forma de solucionarlo?
parece que es problema de android pasa que el usuario ha intentado actualizar la app y se quedan algunos ficheros pero al intenta actualizar de nuevo el sistema encuentra estos ficheros y da error -24
Por ahí he leído 3 soluciones:
1- ir ajustes > aplicaciones y desinstalar la actualización de la app que quieres actualizar.
2- ir a la carpeta /data/data de tu móvil y borrar la carpeta de la app usando un administrador de ficheros.
3- y la más hardcore hacer reseteo de fabrica (se borrarán los datos de todas las apps).
te dejo un post que propone la segunda opción
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2027663
Muchas gracias por tu tiempo Miguel , es lo mismo que había leído pero la solución para mi app es fácil , desinstalar e instalar, la cosa es que es un rollo que ocurra eso y me gustaría hallar una solución desde el punto de vista del desarrollador, alguna forma mejor de reinstalarse la app ¿? puf bueno dejemos el tema aquí por si alguien se le ocurre otra cosa pero no creo que se pueda zanjar tan fácil ... :(
El nombre de la aplicación es irrelevante y no quiero hacer spam , pero si quiero decir que es online y trata de mandar preguntas a amigos... Se me ocurre pensar que no se borran bien los datos cuando se sobreescribe encima la aplicación o algo así pero ¿habrá alguna forma de solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado !
22/05/2014 23:02
parece que es problema de android pasa que el usuario ha intentado actualizar la app y se quedan algunos ficheros pero al intenta actualizar de nuevo el sistema encuentra estos ficheros y da error -24
Por ahí he leído 3 soluciones:
1- ir ajustes > aplicaciones y desinstalar la actualización de la app que quieres actualizar.
2- ir a la carpeta /data/data de tu móvil y borrar la carpeta de la app usando un administrador de ficheros.
3- y la más hardcore hacer reseteo de fabrica (se borrarán los datos de todas las apps).
te dejo un post que propone la segunda opción
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2027663
un saludo y suerte
22/05/2014 23:13