Te contamos por qué haces un mal negocio al ignorar las aplicaciones móviles en las rutinas comerciales de tu empresa. Te lo contamos con datos de encuestas.
No hace muchos años que las grandes empresas debatían en sus áreas de marketing qué hacer con la tecnología móvil, cómo aprovecharla. Pasado el momento de dudas inicial, ahora mismo, las aplicaciones de móvil se han convertido en un imperativo. La compra y venta de apps son unas realidades, tal y como demuestran las estadísticas.
Un estudio desarrollado en 2013 por la plataforma de aplicaciones móviles norteamericana FeedHenry llegó a la conclusión de que solo un 7 % de las empresas americanas tenía una estrategia de aplicaciones móviles debidamente implantada, pero ese mismo análisis reveló que un 51 % no disponía de ninguna.
En 2015, el porcentaje de firmas que tenían una estrategia móvil en el mismo mercado era del 52 %. Una encuesta de 2015, la Red Hat, que valoraba la madurez de la implantación móvil en empresas, aseguraba que una gran mayoría de empresas norteamericanas ya acepta que la tecnología móvil debe ser una prioridad. Es más, un 90 % de los encuestados aseguró que, en 2016, la inversión de sus empresas en aplicaciones móviles se incrementaría.
RAZONES PARA UNA ACEPTACIÓN
Esta encuesta también reveló el porqué de esta inesperada aceptación de la tecnología móvil. Por un lado, porque esta tecnología permite automatizar determinados procesos de los negocios; y, por otro, su capacidad para que la operatividad de las funciones de las webs tuviera un respaldo en las aplicaciones móviles. Las empresas norteamericanas son ahora más receptivas a comprarapps y evaluar novedades del mercado de las apps.
Hemos de decir que son las empresas que dependen de las comunicaciones móviles y cuentan con una fuerza de trabajo comercial unida a esta telefonía, que es la más propensa a aceptar los beneficios de las aplicaciones móviles. Por su capacidad para interactuar directamente con los clientes. La gestión del marketing interno de estas empresas es ahora sensible al diseño de código fuente de apps innovador y está más dispuesta a escuchar propuestas de empresas que quieran vender apps para soluciones específicas.
En Estados Unidos, más del 50 % de las empresas químicas, farmacéuticas y de biotecnología usan las aplicaciones móviles para configurar nuevas pautas de desarrollo de sus negocios. Las firmas logísticas buscan, al mismo tiempo, automatizar procesos de gestión en las tareas corrientes de su personal.
Un 74 % de los responsables de empresas tecnológicas entrevistados por la encuesta Red Hat dejó claro que la integración de las aplicaciones móviles en las rutinas internas ha generado retornos de la inversión.
Y, ahora, visto lo visto, ¿no crees que es el momento de integrar las aplicaciones móviles en tus estrategias comerciales?.
Wualapp.com La forma más fácil de comprar y vender aplicaciones de forma segura.
Tengo una idea para una programador que aga aplicaciones para mobiles de fotografía y que llo sepa no la encuentro encontrado trata sobre la privacidad y asín no se reportaría las fotos en Facebook o otras páginas. Pero yo solo tengo la idea y esto y seguro de que tendrían infinitas descargar pero ace falta un programador con guebos quien trabaje con ello que se ponga en contacto con migo gracias y perdonen las molestias
No hace muchos años que las grandes empresas debatían en sus áreas de marketing qué hacer con la tecnología móvil, cómo aprovecharla. Pasado el momento de dudas inicial, ahora mismo, las aplicaciones de móvil se han convertido en un imperativo. La compra y venta de apps son unas realidades, tal y como demuestran las estadísticas.
Un estudio desarrollado en 2013 por la plataforma de aplicaciones móviles norteamericana FeedHenry llegó a la conclusión de que solo un 7 % de las empresas americanas tenía una estrategia de aplicaciones móviles debidamente implantada, pero ese mismo análisis reveló que un 51 % no disponía de ninguna.
En 2015, el porcentaje de firmas que tenían una estrategia móvil en el mismo mercado era del 52 %. Una encuesta de 2015, la Red Hat, que valoraba la madurez de la implantación móvil en empresas, aseguraba que una gran mayoría de empresas norteamericanas ya acepta que la tecnología móvil debe ser una prioridad. Es más, un 90 % de los encuestados aseguró que, en 2016, la inversión de sus empresas en aplicaciones móviles se incrementaría.
RAZONES PARA UNA ACEPTACIÓN
Esta encuesta también reveló el porqué de esta inesperada aceptación de la tecnología móvil. Por un lado, porque esta tecnología permite automatizar determinados procesos de los negocios; y, por otro, su capacidad para que la operatividad de las funciones de las webs tuviera un respaldo en las aplicaciones móviles. Las empresas norteamericanas son ahora más receptivas a comprarapps y evaluar novedades del mercado de las apps.
Hemos de decir que son las empresas que dependen de las comunicaciones móviles y cuentan con una fuerza de trabajo comercial unida a esta telefonía, que es la más propensa a aceptar los beneficios de las aplicaciones móviles. Por su capacidad para interactuar directamente con los clientes. La gestión del marketing interno de estas empresas es ahora sensible al diseño de código fuente de apps innovador y está más dispuesta a escuchar propuestas de empresas que quieran vender apps para soluciones específicas.
En Estados Unidos, más del 50 % de las empresas químicas, farmacéuticas y de biotecnología usan las aplicaciones móviles para configurar nuevas pautas de desarrollo de sus negocios. Las firmas logísticas buscan, al mismo tiempo, automatizar procesos de gestión en las tareas corrientes de su personal.
Un 74 % de los responsables de empresas tecnológicas entrevistados por la encuesta Red Hat dejó claro que la integración de las aplicaciones móviles en las rutinas internas ha generado retornos de la inversión.
Y, ahora, visto lo visto, ¿no crees que es el momento de integrar las aplicaciones móviles en tus estrategias comerciales?.
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02/10/2016 01:22