Estoy subiendo una app a la App Store y tengo unas dudas sobre la política de Purchasing and currencies en App Review.
Me gustaría saber si las compras de mi App sería mediante IAP o por pasarela de pago propia dentro de la App.
Explicó brevemente el funcionamiento de la App
Golfdare App es una aplicación para que los jugadores de Golf hagana apuestas informales en sus partidos.
Los pasos para jugar serían.
1) Un usuarios compra unos puntos determinados “golfcoins” que es la moneda de Golfdare
2) El usuarios crea una partida, invita a otros jugadores y apuestan una cantidad de “golfcoins”. (El partido de golf se juega físicamente en el campo de golf y el creador del partido elige al ganador dentro de la app)
3) El ganador del partido se lleva los golfcoins en juego
4) Con los golfcoins ganados el usuario puede canjear estos puntos por premios dentro de la app.
Los premios son productos físicos que se envían: material de golf, bolas de golf, etc..
En el capítulo 11 (Compras y monedas) Apple diferencia entre productos físicos y productos virtuales.
Mi pregunta es si los “golfcoins” se han de comprar por IAP o por pasarela de pago interna.
Me imagino que no habrá una solución infalible para esto, pero cualquier cosa que me puedan aportar te estaria muy agradecido.
Estoy subiendo una app a la App Store y tengo unas dudas sobre la política de Purchasing and currencies en App Review.
Me gustaría saber si las compras de mi App sería mediante IAP o por pasarela de pago propia dentro de la App.
Explicó brevemente el funcionamiento de la App
Golfdare App es una aplicación para que los jugadores de Golf hagana apuestas informales en sus partidos.
Los pasos para jugar serían.
1) Un usuarios compra unos puntos determinados “golfcoins” que es la moneda de Golfdare
2) El usuarios crea una partida, invita a otros jugadores y apuestan una cantidad de “golfcoins”. (El partido de golf se juega físicamente en el campo de golf y el creador del partido elige al ganador dentro de la app)
3) El ganador del partido se lleva los golfcoins en juego
4) Con los golfcoins ganados el usuario puede canjear estos puntos por premios dentro de la app.
Los premios son productos físicos que se envían: material de golf, bolas de golf, etc..
En el capítulo 11 (Compras y monedas) Apple diferencia entre productos físicos y productos virtuales.
Mi pregunta es si los “golfcoins” se han de comprar por IAP o por pasarela de pago interna.
Me imagino que no habrá una solución infalible para esto, pero cualquier cosa que me puedan aportar te estaria muy agradecido.