Hola a todos. Me gustaría crear una app que sea un kit de herramientas para cambiar el mundo, un punto de encuentro entre personas, ONGs y empresas que quieran cambiar las cosas. Ya tengo el modelo de negocio diseñado pero necesito que alguien desarrolle la app. Estoy buscando a una persona que quiera sumarse al proyecto, no tiene porqué ser a tiempo completo. ¿Me podríais decir dónde puedo encontrar co-fundadores para la startup? Muchas gracias.
Hola! Me encuentro en una situación parecida. Estoy desarrollando mi idea de negocio, me falta poco para consolidar el modelo de negocio pero necesito a un CTO que me acompañe en el camino y me ayude a desarrollar la app. Si estás interesado ponte en contacto conmigo en martalopezlinar@gmail.com o en 629486256
Un placer ser uno más de vosotros, yo también estoy buscando Co-founder&CTO.
Tengo todo listo pero también necesito a alguien que me desarrolle la App, es un proyecto relacionado con el mundo del deporte. Busco a una persona técnica pero también con perfil emprendedor y que me pueda ayudar en la gestión del negocio.
Buenos dias,
Este tema me parece interesante, ya que es muy complicado encontrar un cofundador CTO que quiera integrarse en un modelo de negocio validado, parece que ahora solo quieren ganar pasta trabajando en cualquier empresa que le ofrece cantidades de dinero que ninguna startup puede pagar, pero no es todo dinero, por eso creo que si fuera CTO o tuviera conocimientos de programacion, me uniria a algun equipo que tuviera una idea buena y asi poder formar parte de algo no solo ser un empleado.
Si eres de estos, puedes ponerte en contacto conmigo podemos llegar a algun acuerdo.
He visto tu comentario y me gustaría contarte que estamos creando una comunidad de emprendedores que, a parte de otras cosas, quiere crear sinergias de equipos.
Te invito a que nos pruebes y si puedes nos des feeback.
Estamos empezando, y no te voy a engañar, nos aportas tu mas a nosotros que nosotros a ti.
03/08/2020 20:32
Gracias!!
01/09/2016 22:03
07/09/2016 00:05
Estoy interesado, ponte en contacto conmigo en daniel.planas@gmail.com
Un saludo,
07/11/2017 16:13
Un placer ser uno más de vosotros, yo también estoy buscando Co-founder&CTO.
Tengo todo listo pero también necesito a alguien que me desarrolle la App, es un proyecto relacionado con el mundo del deporte. Busco a una persona técnica pero también con perfil emprendedor y que me pueda ayudar en la gestión del negocio.
Muchas gracias!
sdos
Emilio
678717274
04/12/2019 09:40
Este tema me parece interesante, ya que es muy complicado encontrar un cofundador CTO que quiera integrarse en un modelo de negocio validado, parece que ahora solo quieren ganar pasta trabajando en cualquier empresa que le ofrece cantidades de dinero que ninguna startup puede pagar, pero no es todo dinero, por eso creo que si fuera CTO o tuviera conocimientos de programacion, me uniria a algun equipo que tuviera una idea buena y asi poder formar parte de algo no solo ser un empleado.
Si eres de estos, puedes ponerte en contacto conmigo podemos llegar a algun acuerdo.
04/12/2019 09:48
16/04/2020 18:45
He visto tu comentario y me gustaría contarte que estamos creando una comunidad de emprendedores que, a parte de otras cosas, quiere crear sinergias de equipos.
Te invito a que nos pruebes y si puedes nos des feeback.
Estamos empezando, y no te voy a engañar, nos aportas tu mas a nosotros que nosotros a ti.
https://factoriastartup.com/
Un saludo