En Qhaceshoy? comprábamos los equipos del equipo (jajaja) en Venga ya! una tienda que vendía a buen precio equipos de segunda mano de empresas que habían usado durante poco tiempo y en buen estado. La tienda la han cerrado y quería saber donde comprabais vosotros los equipos a buen precio, de calidad y que aguanten de todo.
Si, fue una pena, yo compre mi portátil ahí por 300 euracos y estoy súper feliz, y me quede con la gana de comprar uno de sobremesa para hacerme un servidor web, y lo chaparon.
Pero he encontrado uno que vende equipos similares (de sobremesa) en Calle Vallehermoso 97 frente al parque del canal de Isabel II cerca de Ríos Rosas, son la misma marca que tenían en el Venga Ya! y el precio es similar, tengo pendiente ir a comprar uno, pásate y comenta tu opinión!.
Gracias!
20/09/2014 10:11
Pero he encontrado uno que vende equipos similares (de sobremesa) en Calle Vallehermoso 97 frente al parque del canal de Isabel II cerca de Ríos Rosas, son la misma marca que tenían en el Venga Ya! y el precio es similar, tengo pendiente ir a comprar uno, pásate y comenta tu opinión!.
Un saludo.
22/09/2014 16:19
Pero tienen menos variedad y son de peor calidad que los de Venga Ya.
Muchas gracias por la info!!