Hola, tengo una duda. Voy a contratar el desarrollo de una app. Solo por el redactado del documento de Especificación de Requerimientos de la app me piden unos 2000€. Solo es para quedarme tranquilo si es algo normal este paso para saber el presupuesto exacto. gracias.
Buenos días Oscar, mejor encuentra a alguien que te pueda crear un Briefing de tu proyecto. Lo normal son unos 50-100 € para crear la propuesta de desarrollo. Si la propuesta - presupuesto se acepta luego se puede ir desarrollando la aplicación con metodología ágil. Yo de ti para empezar un app, me centraba en el producto mínimo viable. No en hacer toda la aplicación de golpe.
Buenas, si la idea esta bastante clara. Ya hice el briefing en su momento y se hablo de la viabilidad. Es cierto que nunca se sabe que puede pasar hasta que no pruebas.. Pero vamos, la idea es empezar con el desarrollo. El producto minimo viable es complicado ya que existen varias app de ese tema. Lo que quiero hacer tiene que estar digamos al completo.. Entonces, gracias por el aporte pero queria saber mejor el tema de la especificacion de requerimientos. Que si suele tener esos precios tendre que aceptarlo.
05/09/2017 10:58
Saludos
05/09/2017 18:09
05/09/2017 18:12
Saludos
05/09/2017 18:55
05/09/2017 18:58