Pues quería abrir este tema para discutir cuales son las mejores gafas de realidad virtual . Dando mi opinion respecto a cuales son las mejores, decir que tengo unas Oculus Rift y estoy pensando en venderlas para pillarme las HTC Vive.
Pero también dispongo de otras opciones como por ejemplo. Las PSVR unas gafas vr bastante potentes, pero si no tienes una PS4 no podrás usarlas( en mi caso y por suerte tengo una).
Otra de las opciones que tengo es coger las DayDream de Google.
Y este es mi dilema, cual seria la mejor opción en cuanto potencia y calidad?
Ahora mismo y según lo que he podido probar como aficionado(todas las que mencionas salvo las DayDream), las HTC Vive son las más potentes y útiles, especialmente si ya tienes un buen catálogo de steam accesible.
Pues quería abrir este tema para discutir cuales son las mejores gafas de realidad virtual . Dando mi opinion respecto a cuales son las mejores, decir que tengo unas Oculus Rift y estoy pensando en venderlas para pillarme las HTC Vive.
Pero también dispongo de otras opciones como por ejemplo. Las PSVR unas gafas vr bastante potentes, pero si no tienes una PS4 no podrás usarlas( en mi caso y por suerte tengo una).
Otra de las opciones que tengo es coger las DayDream de Google.
Y este es mi dilema, cual seria la mejor opción en cuanto potencia y calidad?
23/02/2017 17:28