Quiero que mis clientes puedan descargarse el botón de enlace a mi web optimizada para movil, ahora mismo puedo crear algo parecido añadiendo el enlace en el menú del movil, al llevar el Favicon se queda como si fuera una APP, pero los clientes al verla todos van a buscarla a las tiendas ios o android, es un rollo el tenerles que explicar que deben meter la url en el buscador y luego añadir el botón, hay algún servidor o sitio que se pueda crear una APP para subir a las tiendas y así poderlo descargar? En verdad es muy sencillo, no entiendo por que la Appel store y la de Google no dan esta opción... Alguna sugerencia?
A las play store no les gusta la política de webviews genéricas. Puedes probar a usar phonegap para desarrollar la APP en andoid, ios y windows rápidamente.
Una web es una web, como ya ha dicho desalort, no suele gustar (ni a google, ni a apple, ni a los usuarios), que la app sea simplemente un link a la web (google y apple pueden no publicar la app, los usuarios suelen valorar mal cuando es solo una web)
23/08/2015 10:45
26/08/2015 19:27
31/08/2015 13:12