Estoy probando de trabajar con dos monitores, uno en horizontal y otro en vertical.
He pensado en usar el monitor vertical para navegar, editar código y leer emails, diseñar y el resto con el otro monitor horizontal.
¿Los que trabajáis con dos monitores como os organizáis?
Para mi imprescindible para trabajar. Si estoy navegando, en la segunda pantalla pongo vídeos de conferencias, presentaciones, etc. Si estoy programando en una web, en la segunda pantalla pongo el frontend de la web para ver como va quedando la cosa.
Ahora mismo estoy trabajando con dos monitores horizontales. En el de más resolución (no recomiendo tener dos monitores con resolución distinta) tengo el código, en el otro, Navegador, Spotify, app de Twitter y cosas así. Voy alternando en el monitor en el que tengo el código con algunos documentos en los que tengo que centrar la atención, pero normalmente dejo Sublime a dos columnas.
Yo trabajo normalemente con dos monitores en horizontal, en uno suelo tener el navegador y la consola del mismo. En el otro el navegador para buscar información, editor de código y si es necesario el terminal.
El flujo de trabajo más común es chrome a la izquierda con la consola y sublime a la derecha, ambos a pantalla completa.
En el trabajo tengo tres monitores, dos en una misma máquina y otro en otra diferente. Utilizo un software open source (que ahora mismo no recuerdo el nombre, estoy en casa), para con un teclado y ratón trabajar como si fuera una única máquina.
- A la izquierda, en la máquina con un solo monitor, tengo correo, JIRA y Confluence.
- En el centro, en el ordenador con dos monitores, tengo editor, depurador, visor de logs, editor de BD
- A la derecha tengo navegadores sobre los que estoy probando el código
Al inicio me costó un poco encontrar la forma de trabajar, pero una vez te habitúas, luego ves raro trabajar con una sola pantalla ;)
Por cierto, cada monitor es de diferente resolución, lo que me permite probar las webs en varias configuraciones ;)
He pensado en usar el monitor vertical para navegar, editar código y leer emails, diseñar y el resto con el otro monitor horizontal.
¿Los que trabajáis con dos monitores como os organizáis?
18/08/2014 12:25
18/08/2014 12:26
18/08/2014 12:26
El principal lo tengo con el código, PhpStorm en mi caso, el otro lo voy turnando entre terminal, navegador etc.
20/08/2014 09:18
El flujo de trabajo más común es chrome a la izquierda con la consola y sublime a la derecha, ambos a pantalla completa.
25/08/2014 18:17
- A la izquierda, en la máquina con un solo monitor, tengo correo, JIRA y Confluence.
- En el centro, en el ordenador con dos monitores, tengo editor, depurador, visor de logs, editor de BD
- A la derecha tengo navegadores sobre los que estoy probando el código
Al inicio me costó un poco encontrar la forma de trabajar, pero una vez te habitúas, luego ves raro trabajar con una sola pantalla ;)
Por cierto, cada monitor es de diferente resolución, lo que me permite probar las webs en varias configuraciones ;)