Excelente artículo, aunque yo en lo particular contraté una [url=http://www.elmundo.es/happy-fm/2017/02/17/58a73710468aebde3e8b45ea.html]agencia de SEO[/url] que se encargó de posicionar mi empresa
Escribir un artículo de SEO para Google es sin duda un buen punto, pero optimizarlo es otra cosa. Para estar bien referenciado en Google, es imprescindible tomarse el tiempo para escribir correctamente su artículo y hacer todos los esfuerzos para estar perfectamente optimizado.
Lo primero, tienes que tener el contenido bien escrito es decir de calidad con contenido propio. Ademas te recomiendo que añadas la palabra clase al principio del articulo. Lo importante es que la información sea relevante y novedosa para los lectores.
Writing an SEO article for Google is certainly a good point, but optimizing it is something else. In order to be well referenced on Google it is imperative to take the time to properly write your article and make every effort to be perfectly optimized.
hola, para tener artículos bien redactados con optimización SEO pueden mirar esta web especializada en la rama https://www.servisoftcorp.com/redaccion-seo-venezuela/
La optimización de un texto para referencia natural requiere técnicas editoriales y de escritura que veremos en este artículo. Léanos detenidamente y aprenderá a escribir para SEO, pero especialmente para sus visitantes. La optimización de las descripciones de productos, sus textos introductorios sobre las categorías de su sitio web, sus artículos de blog, verá, ¡es simple e incluso natural!
Resumen de técnicas de referencia editorial:
1. Evite palabras sin sentido, diluyendo la densidad de palabras clave
2. Evite metáforas y dobles significados que puedan confundir el motor.
3. Evite la repetición de la misma palabra clave con un alto volumen de búsqueda
4. Enriquezca su texto con palabras específicas sobre usted o producto
5. Respeta el orden semántico de tu H1 y H2
6. Cura tu punto culminante con y
7. Evite usar estas etiquetas semánticas por sus propiedades gráficas
8. Guinda del pastel, escribir para leer, pensar en formatear
La optimización de artículos para SEO siempre debe estar basado en una idea de qué queremos hacer con la marca, principalmente las palabras clave, la intención que queremos cubrir y el estilo de nuestros artículos.
En https://fabricaonline.es/ trabajamos para cubrir estas necesidades de nuestros clientes y crear contenido a partir de las necesidades de las personas, no de Google.
El artículo es una guía paso a paso para optimizar su contenido para Google.
1 Palabras clave
2 Título
3 Etiqueta de descripción meta
4 URL
5 Etiquetas de encabezado: H1, H2, H3
6 nombres de archivos de imagen y etiquetas alt
7 enlaces salientes
8 enlaces entrantes
9 botones para compartir
20/01/2017 15:50
10/04/2017 23:50
https://www.cubaneandoconmario.com/cocina-cubana-patrimonio-inmaterial-del-mundo/
Gracias
01/03/2018 10:57
12/09/2017 11:02
https://miguelgomezsa.com/blog/escribir-optimizando-seo
26/08/2018 03:04
20/09/2019 12:00
25/09/2017 17:56
26/09/2017 12:10
Gracias!
26/09/2017 12:11
08/11/2017 14:11
08/11/2017 14:40
06/12/2017 11:33
21/03/2018 18:06
https://www.seoenmexico.com.mx/posicionar-copywriting-seo
13/07/2018 15:45
28/08/2018 20:51
16/05/2019 11:56
25/06/2019 09:17
18/07/2019 09:38
29/08/2019 05:52
saludos
30/08/2019 01:09
-> https://consejoswp.com/
Espero que les sirva!
30/08/2019 09:38
Resumen de técnicas de referencia editorial:
1. Evite palabras sin sentido, diluyendo la densidad de palabras clave
2. Evite metáforas y dobles significados que puedan confundir el motor.
3. Evite la repetición de la misma palabra clave con un alto volumen de búsqueda
4. Enriquezca su texto con palabras específicas sobre usted o producto
5. Respeta el orden semántico de tu H1 y H2
6. Cura tu punto culminante con y
7. Evite usar estas etiquetas semánticas por sus propiedades gráficas
8. Guinda del pastel, escribir para leer, pensar en formatear
13/09/2019 22:22
La optimización de artículos para SEO siempre debe estar basado en una idea de qué queremos hacer con la marca, principalmente las palabras clave, la intención que queremos cubrir y el estilo de nuestros artículos.
En https://fabricaonline.es/ trabajamos para cubrir estas necesidades de nuestros clientes y crear contenido a partir de las necesidades de las personas, no de Google.
19/09/2019 21:03
20/09/2019 11:55
1 Palabras clave
2 Título
3 Etiqueta de descripción meta
4 URL
5 Etiquetas de encabezado: H1, H2, H3
6 nombres de archivos de imagen y etiquetas alt
7 enlaces salientes
8 enlaces entrantes
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