Amigos, requiero de vuestra ayuda ya que estoy intentado realizar la integración de un sistema de pago en mi sitio web y la verdad me he encontrado con algo que yo la verdad nunca había visto y son los parámetros object() que si bien bajan en un especie de java no se como hacerlo para mostrarlos en un valor por separado para así poder ingresarlos a la base de datos ya que el sistema me arroja un result completo con todos los valores metidos en uno sólo y como dije anteriormente necesito los valores por separados para poder cargarlos en la base de datos de mi sistema.
Sería de gran ayuda que me ayuden con esto, el código en java que me devuelve al hacer toda la transacción es la siguiente:
Lo que yo necesito es obtener sólo el valore de "cardExpirationDate" y "cardDetail" pero ya estoy dando humo de no poder, agradecería de antemano me puedan ayudar con ello.
Hola, parece el var_dump de un array.
object(transactionResultOutput)#7 (8) 8 es la longitud
["accountingDate"] Las variables
]=> string(4) el formato
"0314" Los datos que contienen
Puedes hacerlo de varias formas para mostrarlo en php, seguramente el método foreach sea el más adecuado ya que está diseñado para rrecorer arrays y objetos:
$array=new Array()
$array;//tu array transactionResultOutput o la variable que hayas recogido, pero recuerda meterlo en un tipo array.
foreach ($array as $key => $var) {//esto te mostrará una ssintaxis más clara de tu obejo
Primero que todo muchas gracias por tu tiempo y perdón por lo cabeza dura pero lo he hecho según lo que entiendo y me arroja una página de error... la verdad llevo casi 3 meses con esto y no he logrado hacerlo, te sería inmensamente agradecido si me pudieras ayudar un poco más con esto, lo que necesito obtener es el valor de cardDetail pero ya sinseramente no se me ocurre una forma de hacerlo... te dejo el código que he implementado pero no me funciona...
Es un array de una cantidad alta de clases... mira te dejo el código si es que me puedes ayudar, la verdad no soy muy experto en esto de las clases y similares...
class transactionResultOutput {
var $accountingDate;
var $buyOrder;
var $cardDetail;
var $detailOutput;
var $sessionId;
var $transactionDate;
var $urlRedirection;
var $VCI;
}
Me podrías ayudar y si quieres puedo pagarte por tu asesoría... por que la verdad ya no se que hacer...
Sería de gran ayuda que me ayuden con esto, el código en java que me devuelve al hacer toda la transacción es la siguiente:
object(transactionResultOutput)#7 (8) { ["accountingDate"]=> string(4) "0314" ["buyOrder"]=> string(4) "0222" ["cardDetail"]=> object(cardDetail)#13 (2) { ["cardNumber"]=> string(4) "6623" ["cardExpirationDate"]=> NULL } ["detailOutput"]=> object(wsTransactionDetailOutput)#9 (7) { ["authorizationCode"]=> string(4) "1213" ["paymentTypeCode"]=> string(2) "VD" ["responseCode"]=> int(0) ["sharesNumber"]=> int(0) ["amount"]=> string(3) "473" ["commerceCode"]=> string(12) "597020000541" ["buyOrder"]=> string(4) "0222" } ["sessionId"]=> string(8) "32504361" ["transactionDate"]=> string(29) "2017-03-14T13:02:41.188-04:00" ["urlRedirection"]=> string(60) "https://voucher.cgi" ["VCI"]=> string(3) "TSY" }
Lo que yo necesito es obtener sólo el valore de "cardExpirationDate" y "cardDetail" pero ya estoy dando humo de no poder, agradecería de antemano me puedan ayudar con ello.
Saludos!
16/03/2017 12:51
object(transactionResultOutput)#7 (8) 8 es la longitud
["accountingDate"] Las variables
]=> string(4) el formato
"0314" Los datos que contienen
Puedes hacerlo de varias formas para mostrarlo en php, seguramente el método foreach sea el más adecuado ya que está diseñado para rrecorer arrays y objetos:
$array=new Array()
$array;//tu array transactionResultOutput o la variable que hayas recogido, pero recuerda meterlo en un tipo array.
foreach ($array as $key => $var) {//esto te mostrará una ssintaxis más clara de tu obejo
echo $key . " " . $var . PHP_EOL;
}
Espero que te sirva
16/03/2017 17:50
$array=new Array(
"cardDetail" => $cardDetail,
)
$array;
foreach ($array as $key => $cardDetail) {
echo $key . " " . $var . PHP_EOL;
}
Agradezco tu ayuda te has pasado y lamento aún no comprender bien esto... te agradecería me puedas seguir ayudando.
Saludos!
17/03/2017 05:09
class transactionResultOutput {
var $accountingDate;
var $buyOrder;
var $cardDetail;
var $detailOutput;
var $sessionId;
var $transactionDate;
var $urlRedirection;
var $VCI;
}
Me podrías ayudar y si quieres puedo pagarte por tu asesoría... por que la verdad ya no se que hacer...