Aunque la pregunta suene absurda, tengo curiosidad en cómo leéis libros técnicos de programación, en el sentido de, ¿os leéis el libro del tirón y luego probáis cosas? o mejor os leéis un capítulo de un tirón y luego ponéis en práctica lo explicado y/o hacéis ejercicios propuestos, cogéis el código fuente si lo trae y lo miráis mientras leéis el capítulo o intentáis hacer algo propio mientras explican conceptos en el capítulo que estéis leyendo? ¿Tal vez saltáis de un capítulo a otro según el tema que os interese?
A mi me gusta leer el codigo, mirar como podria funcionar, y luego se vuelve el libro que re-re-re-leo(al ladito del teclado) hasta comprender bien lo que hago.
Yo normalmente me los leo enteros sin practicar el codigo, para ver lo que se puede hacer y como se hace, y luego cuando lo necesito si no me acuerdo vuelvo a consultar el libro o el codigo
Aunque en alguno libros si he ido directamente al capitulo que me interesaba y a mirar el codigo
Simple curiosidad :)
08/04/2014 17:42
08/04/2014 18:35
08/04/2014 22:34
Aunque en alguno libros si he ido directamente al capitulo que me interesaba y a mirar el codigo