Necesito que me den un consejo o una ayuda a crear una pagina web donde unos usuarios puedan llenar un formulario conectándose en la pagina web mediante un login.
Ejemplo : para cargar e modificar incidencias
soy nuevo diseñando pagina web, estoy disponible 27/7.
Atento a sus comentario
Atentamente
Ricardo Handelman
bueno lo primero es tener en cuenta qué tecnología de desarrollo usar.
Sería una combinación de HTML5 y CSS para la presentación y php y mysql para la parte de procesar el logueo y guardar los registros.
Te recomiendo para los CSS la librería Boostrap en sus versiones más recientes.
Creas los directorios primero:
carpeta raiz
formulario
css
js
include
imagenes
index.php
En la carpeta css guardas las librería boostrap
Luego con ayuda de Google puedes encontrar Formularios en HTML5 y css --por supuesto basados en boostrap ---
también en la carpeta include guardas tus archivos php: guardar-registro.php, login.php, recuperar-clave.php, researtear-clave.php ...
en fin todo los que implica procesar un Modulo de logueo.
Espero te sirva. ;)
Depende de tu nivel de principiante. Si no sabes absolutamente nada habría que empezar desde 0 con HTML-CSS-JS en el front-end. En el back-end con un lenguaje bastante extendido en tu país, aquí en España he visto mucho PHP pero también usan Java con Spring y algún fan de Python y Ruby (no incluyo a Microsoft porque no me gustan sus plataformas de desarrollo). Cogete de cada uno sus tutoriales para principiantes que hay cientos en Google y dale caña.
También del lado de dev-ops mirate Vagrant, Apache y MySQL/MariaDb, no me gustan las soluciones tipo XAMP o LAMP que te lo dan todo hecho y no aprendes como por detrás interactúan los distintos componentes.
Si ya te has entrenado en los más básico de cada uno puedes hacer ejemplos más dificiles. Experimenta, trastea y pregunta. Hay blogs y páginas que te dicen "venga vamos ha hacer este x ejemplo en x tecnología". Pillas de ahí muchas ideas y aprendes siempre algo nuevo.
Pasate por foros y lee lugares con info de desarrollo. Por ejemplo GenbetDev te permite estar al día el mundillo del desarrollo o leer a Ing del SW como Martin Fowler para crear auténtico Clean Code ;)
creo que lo mejor para ti seria html , css y un poco de java es lo mas sencillo de usar y facil de entender si eres nuevo yo hice mi pagina web de seo planner era principiante pero con un curso de udemy en un mes ya estaba programando bien y con conocimientos
Necesito que me den un consejo o una ayuda a crear una pagina web donde unos usuarios puedan llenar un formulario conectándose en la pagina web mediante un login.
Ejemplo : para cargar e modificar incidencias
soy nuevo diseñando pagina web, estoy disponible 27/7.
Atento a sus comentario
Atentamente
Ricardo Handelman
29/06/2017 16:58
Sería una combinación de HTML5 y CSS para la presentación y php y mysql para la parte de procesar el logueo y guardar los registros.
Te recomiendo para los CSS la librería Boostrap en sus versiones más recientes.
Creas los directorios primero:
carpeta raiz
formulario
css
js
include
imagenes
index.php
En la carpeta css guardas las librería boostrap
Luego con ayuda de Google puedes encontrar Formularios en HTML5 y css --por supuesto basados en boostrap ---
también en la carpeta include guardas tus archivos php: guardar-registro.php, login.php, recuperar-clave.php, researtear-clave.php ...
en fin todo los que implica procesar un Modulo de logueo.
Espero te sirva. ;)
03/07/2017 10:08
También del lado de dev-ops mirate Vagrant, Apache y MySQL/MariaDb, no me gustan las soluciones tipo XAMP o LAMP que te lo dan todo hecho y no aprendes como por detrás interactúan los distintos componentes.
Si ya te has entrenado en los más básico de cada uno puedes hacer ejemplos más dificiles. Experimenta, trastea y pregunta. Hay blogs y páginas que te dicen "venga vamos ha hacer este x ejemplo en x tecnología". Pillas de ahí muchas ideas y aprendes siempre algo nuevo.
Pasate por foros y lee lugares con info de desarrollo. Por ejemplo GenbetDev te permite estar al día el mundillo del desarrollo o leer a Ing del SW como Martin Fowler para crear auténtico Clean Code ;)
28/05/2020 21:04
31/05/2020 11:40
04/09/2021 00:19
Yo también tengo esa duda pero no soy tan avanzado