Hola, no se sobre programación, pero me gustaría saber que tan difícil es crear una App Android en la cual haya un dibujo en el cual cada persona que tiene la aplicación pueda poner una advertencia en cierta parte del dibujo. Lo que pasa es que en mi pequeño pueblo se da mucha reparación de calles y me gustaría que las personas tengan la facilidad de entrar a una aplicación y marcar donde se está reparando la calle así tomar una vía alterna y no tener que esperar.
Muy buenas Kevin!
Esto que propones realmente es una idea muy interesante! En Sopinet estamos especializados justo en ese tipo de desarrollo. De hecho tenemos ya algunas apps desarrolladas que utilizan geolocalización y van realmente bien.
Estaríamos encantados de asesorarte en caso que decidieras desarrollar esta idea a través de un tercero ya que conocemos esa tecnología y la utilizamos día a día.
29/05/2018 08:03
Esto que propones realmente es una idea muy interesante! En Sopinet estamos especializados justo en ese tipo de desarrollo. De hecho tenemos ya algunas apps desarrolladas que utilizan geolocalización y van realmente bien.
Estaríamos encantados de asesorarte en caso que decidieras desarrollar esta idea a través de un tercero ya que conocemos esa tecnología y la utilizamos día a día.
Te mando un saludo!
30/05/2018 04:50
29/11/2018 16:16