Para cambiar el nombre de la app debes cambiar el string app_name, que normalmente es el valor de label, que hay en la activity que tiene el intent-filter.
Otra cosa es que quieras generar otro package con el mismo código entonces deberías cambiar el applicationId.
Yo he cambiado el string y el label y no lo consigo si consiguiera cambiar el aplicationid ese Cambiaría el nombre interno de la aplicación por el valor puesto en dichos parámetros?gracias de antemano
ho mucho gusto, mi nombre es jesusee y el es usted me gustario conocerlo,cuando nos vmos espero que sea mujer
espero que melamebaby
nos reunimos en el paseo del carmen hoy viernes
espero que no sea marera
Soy totalmente novato en Android studio con nociones básicas. Tengo una App con un nombre ya predefinido.
Cómo podría hacer para cambiar un par de cosas en dicha app (ya hecho) y ahora llamarla con otro nombre? (El nombre que sale debajo del icono)
Muchas gracias por adelantado!
23/10/2015 10:19
Otra cosa es que quieras generar otro package con el mismo código entonces deberías cambiar el applicationId.
Saludos
18/06/2016 19:52
12/07/2019 19:40
espero que melamebaby
nos reunimos en el paseo del carmen hoy viernes
espero que no sea marera
26/10/2015 07:54
http://stackoverflow.com/questions/18276872/change-project-name-on-android-studio