Aquí os dejo un truco para ahorraros 80 euros por si os interesa comprar un imac, tenéis la comparación de comprar un imac en la tienda apple y en amazon buyvip:
Tienda Apple
Imac 21.5" Quad-Core I5 2.7ghz/8GB/1TB/Geforce GT 640M 512MB - 1.379,00 €
AppleCare - 179€
Total 1.558€
En amazon.co.uk también están más baratos que en las tiendas de apple, yo casi me pillo el mac mini alli.
Pero al final lo compré en un dia sin IVA de mediamarkt.
Asi que otras opciones son esperar a dias sin IVA, black friday y similares.
También hay buenos descuentos para estudiantes (para quien lo sea o tenga algun familiar o amigo que lo sea y le quiera ayudar). El modelo que tu has puesto sale por unos 1300€. Con apple care 1420€. Pero realmente es necesario el apple care?
Ah, y regalan 80€ para la app store
Yo me compré el Macbook air y el iPad en el día sin IVA, el único problema que yo le veo es que no puedes configurarlo a tu gusto y ahora me arrepiento de no haber comprado un MBA con más RAM. Si me comprara un iMac algún día lo configuraría a mi gusto y elegiría la financiación sin intereses de la Apple Store.
Ya, eso si, pero el problema mas bien es que cada vez apple pone mas dificil lo de cambiar cosas por tu cuenta. Yo pille el mac mini i7 y si quiero le puedo meter mas ram sin problemas.
El imac creo que de momento se puede meter mas ram, aunque el de 21' es algo complicado
Yo ahora mismo te escribo desde uno, pero la verdad es que aunque sea mas barato, yo casi prefiero pagar mas y no preocuparme. Este me dio algunos problemas al instalarlo y cada vez que actualizo estoy acojonado por si se rompe algo.
También tengo un netbook con hackintosh y lo mismo, mas de una vez se me ha roto algo al actualizar y ya intento no hacerlo o lo hago acojonado.
Tienda Apple
Imac 21.5" Quad-Core I5 2.7ghz/8GB/1TB/Geforce GT 640M 512MB - 1.379,00 €
AppleCare - 179€
Total 1.558€
Tienda Amazon buyvip
Imac 21.5" Quad-Core I5 2.7ghz/8GB/1TB/Geforce GT 640M 512MB + AppleCare
Total 1.459€
Acceder a la oferta (la oferta termina el 31 de diciembre de 2013)
29/08/2013 08:47
Pero al final lo compré en un dia sin IVA de mediamarkt.
Asi que otras opciones son esperar a dias sin IVA, black friday y similares.
También hay buenos descuentos para estudiantes (para quien lo sea o tenga algun familiar o amigo que lo sea y le quiera ayudar). El modelo que tu has puesto sale por unos 1300€. Con apple care 1420€. Pero realmente es necesario el apple care?
Ah, y regalan 80€ para la app store
29/08/2013 14:40
29/08/2013 14:45
El imac creo que de momento se puede meter mas ram, aunque el de 21' es algo complicado
29/08/2013 01:10
29/08/2013 08:50
También tengo un netbook con hackintosh y lo mismo, mas de una vez se me ha roto algo al actualizar y ya intento no hacerlo o lo hago acojonado.