Hola a todos,
Soy Sergio Suarez y tengo una idea para app redes sociales. ¡Que novedad verdad!!
Pues sí, tengo una idea muy buena y muy bien desarrollada en mi cabeza y sobre el papel.
Seré breve y claro: Busco desarrollador y automáticamente socio al 50% y su labor consistirá en trabajar en la medida de sus posibilidades en desarrollar una demo app para poder presentar el proyecto con app funcionando a inversores y business angels en USA que están a la espera de ver la idea funcionando en la vida real y tomar decisión.
Eso es todo lo que puedo ofrecer y sé que los desarrolladores están hartos de oír esto…pero es lo que hay. Soy ingeniero Geoespacial y he trabajado cientos de veces con desarrolladores de software y siempre que no hemos tenido dinero para montar un equipo en condiciones, lo que hemos hecho es desarrollar algo decente para presentarlo y despertar el interés de los que tienen la pasta.
Si alguien interesado, contactar: dotgis.usa@gmail.com
Hola a todos, Soy Sergio Suarez y tengo una idea para app redes sociales. ¡Que novedad verdad!! Pues sí, tengo una idea muy buena y muy bien desarrollada en mi cabeza y sobre el papel. Seré breve y claro: Busco desarrollador y automáticamente socio al 50% y su labor consistirá en trabajar en la medida de sus posibilidades en desarrollar una demo app para poder presentar el proyecto con app funcionando a inversores y business angels en USA que están a la espera de ver la idea funcionando en la vida real y tomar decisión. Eso es todo lo que puedo ofrecer y sé que los desarrolladores están hartos de oír esto…pero es lo que hay. Soy ingeniero Geoespacial y he trabajado cientos de veces con desarrolladores de software y siempre que no hemos tenido dinero para montar un equipo en condiciones, lo que hemos hecho es desarrollar algo decente para presentarlo y despertar el interés de los que tienen la pasta. Si alguien interesado, contactar: dotgis.usa@gmail.com