Hola a todos,
Soy Sergio Suarez y tengo una idea para app redes sociales. ¡Que novedad verdad!!
Pues sí, tengo una idea muy buena y muy bien desarrollada en mi cabeza y sobre el papel.
Seré breve y claro: Busco desarrollador y automáticamente socio al 50% y su labor consistirá en trabajar en la medida de sus posibilidades en desarrollar una demo app para poder presentar el proyecto con app funcionando a inversores y business angels en USA que están a la espera de ver la idea funcionando en la vida real y tomar decisión.
Eso es todo lo que puedo ofrecer y sé que los desarrolladores están hartos de oír esto…pero es lo que hay. Soy ingeniero Geoespacial y he trabajado cientos de veces con desarrolladores de software y siempre que no hemos tenido dinero para montar un equipo en condiciones, lo que hemos hecho es desarrollar algo decente para presentarlo y despertar el interés de los que tienen la pasta.
Si alguien interesado, contactar: dotgis.usa@gmail.com
Hola Sergio , no soy ingeniero y tal vez no te interese mi propuesta , pero lo que si soy es muy buena convenciendo gente, me encantaría hablar contigo para poder colaborar
hola monica,
lei tu mensaje, no tengo plata pero si una idea. un buen equipo podria hacer que una buena idea funcione.
como dices, puede que no te ingerese, pero ese es mi numero. saludos
+56974302873
Sobre el tema que planteas, te invito a que te registres en https://factoriastartup.com/, creo te puede resultarte interesante.
También te comento que estamos haciendo eventos donde presentar tu proyecto, por si te interesa participar.
Puedes contactar conmigo cuando quieras,
** Perdonar por mandar el mismo mensaje a todos, pero es que es mensaje que mas cuadra con los que buscan socio...o con cualquier tema sobre emprendedor
hola antonio como estas somos desarrolladores de apps y tiendas online y market place nos gustaria conseguir una persona que tenga clientes potenciales escribeme a mi correo cultura.grafica.info@gmail.com
Hola a todos, Soy Sergio Suarez y tengo una idea para app redes sociales. ¡Que novedad verdad!! Pues sí, tengo una idea muy buena y muy bien desarrollada en mi cabeza y sobre el papel. Seré breve y claro: Busco desarrollador y automáticamente socio al 50% y su labor consistirá en trabajar en la medida de sus posibilidades en desarrollar una demo app para poder presentar el proyecto con app funcionando a inversores y business angels en USA que están a la espera de ver la idea funcionando en la vida real y tomar decisión. Eso es todo lo que puedo ofrecer y sé que los desarrolladores están hartos de oír esto…pero es lo que hay. Soy ingeniero Geoespacial y he trabajado cientos de veces con desarrolladores de software y siempre que no hemos tenido dinero para montar un equipo en condiciones, lo que hemos hecho es desarrollar algo decente para presentarlo y despertar el interés de los que tienen la pasta. Si alguien interesado, contactar: dotgis.usa@gmail.com
03/09/2021 00:23
Hola Sergio , no soy ingeniero y tal vez no te interese mi propuesta , pero lo que si soy es muy buena convenciendo gente, me encantaría hablar contigo para poder colaborar
11/05/2022 01:16
hola monica, lei tu mensaje, no tengo plata pero si una idea. un buen equipo podria hacer que una buena idea funcione. como dices, puede que no te ingerese, pero ese es mi numero. saludos +56974302873
25/04/2021 16:12
Hola Sergio.
Sobre el tema que planteas, te invito a que te registres en https://factoriastartup.com/, creo te puede resultarte interesante.
También te comento que estamos haciendo eventos donde presentar tu proyecto, por si te interesa participar.
Puedes contactar conmigo cuando quieras,
** Perdonar por mandar el mismo mensaje a todos, pero es que es mensaje que mas cuadra con los que buscan socio...o con cualquier tema sobre emprendedor
Un saludo
24/05/2021 21:55
hola antonio como estas somos desarrolladores de apps y tiendas online y market place nos gustaria conseguir una persona que tenga clientes potenciales escribeme a mi correo cultura.grafica.info@gmail.com