Estoy buscando oficinas de coworking en Madrid. Las caracterítiscas que me gustarían:
Puesto fijo.
Acceso de al menos lunes a sábado.
Precio sobre unos 150€.
Soy un desarrollador web freelance, y me gustaría si es posible que haya mas desarrolladores.
Te recomiendo KUNLabori, cerca de Avda. América, y GOWorking, en C/Alberto Aguilera, casi cruzando con C/Princesa.
El primero está especializado en desarrolladores, tienen además muchos eventos sobre el tema. En el segundo también los encontrarás, pero hay más variedad de emprendedores y es un ambiente más grupal, se promueve la convivencia y el intercambio de experiencias entre los coworkers.
Hola a todos. Busco gente para un espacio compartido. Tengo un local de 130metros a pie de calle donde tengo una tienda que quiero convertir en coworking. Está ubicado en Sanse en la Zona de la dehesa, cerca de Antena 3. Aparcamiento en la calle todos día sin pago. El local da a un paseo peatonal con lo que es muy tranquilo.
El local alquilé en bruto y lo monté yo hace algo mas de 3 años con lo que está muy nuevo y moderno.
La intención es buscar entre 5-6 puestos de trabajo fijo. El almacén tiene unos 25 metros cuadrados que se dejará como sala de reuniones. Un baño.
Puesto fijo.
Acceso de al menos lunes a sábado.
Precio sobre unos 150€.
Soy un desarrollador web freelance, y me gustaría si es posible que haya mas desarrolladores.
Gracias.
22/07/2015 08:27
Te recomiendo KUNLabori, cerca de Avda. América, y GOWorking, en C/Alberto Aguilera, casi cruzando con C/Princesa.
El primero está especializado en desarrolladores, tienen además muchos eventos sobre el tema. En el segundo también los encontrarás, pero hay más variedad de emprendedores y es un ambiente más grupal, se promueve la convivencia y el intercambio de experiencias entre los coworkers.
Un saludo.
22/07/2015 15:51
22/07/2015 19:17
http://seaceptanideas.com/hazte_coworker.html
Pone "desde 50€"
24/07/2015 17:55
03/06/2016 21:59
El local alquilé en bruto y lo monté yo hace algo mas de 3 años con lo que está muy nuevo y moderno.
La intención es buscar entre 5-6 puestos de trabajo fijo. El almacén tiene unos 25 metros cuadrados que se dejará como sala de reuniones. Un baño.
Algún interesado?
20/11/2017 16:20
Yo te puedo ofrecer el nuestro, es una pasada, www.coworkingdarwinians.com 135€