Se trata de la web de un festival de documentales anual. Cada año tiene nuevo diseño y contenido y el diseño de año anterior queda accesible desde la sección "Ediciones anteriores". Está a punto de abrirse la edición 2016 y tengo una duda. Antes de empezar comentar que está montado con un Wordpress multisite.
Mi pregunta es si a nivel de dominio se puede solucionar más fácilmente. Por ejemplo, los wordpress se instalan directamente en la carpeta del año correspondiente y una vez se apruebe se modifica la dirección del dominio para que web/2016 sea en realidad web, es decir que en la barra del navegador se vea como raÃz.
Si alguien me pudiera guiar con las buenas prácticas para realizar este proceso cada año se lo agradecerÃa.
El método usado hasta ahora es:
La web de la próxima edición se prepara y se mantiene cerrada al público en una carpeta web/2016 mientras la de la edición anterior está accesible desde la raÃz del dominio. Una vez se cierra el diseño y contenido de la próxima edición, se abre al público. Para ello hacemos dos traslados, la página de la edición anterior se traslada a web/2015 y la que estaba en web/2016 se traslada a la raÃz para que sea accesible desde la raÃz del dominio.
Creo que este método no es la mejor manera de hacerlo. Seguro que por SEO y sobretodo por gestión ya que se trata de páginas en Wordpress no es fácil ni rápido hacer este proceso cada vez que hay que publicar la web de la nueva edición.
Mi pregunta es si a nivel de dominio se puede solucionar más fácilmente. Por ejemplo, los wordpress se instalan directamente en la carpeta del año correspondiente y una vez se apruebe se modifica la dirección del dominio para que web/2016 sea en realidad web, es decir que en la barra del navegador se vea como raÃz.
Si alguien me pudiera guiar con las buenas prácticas para realizar este proceso cada año se lo agradecerÃa.
Saludos y muchas gracias