Hola a todos. Voy a necesitar una base de datos para mis futuros clientes y me han dicho que Access no es segura. Me gustaría saber qué bases de datos manejáis que sean seguras y a ser posible gratuitas. Según la ley si un cliente pide que lo des de baja tienes que bloquear sus datos, también necesito saber cómo hacer eso. Por temas de seguridad me da repelús tener la base de datos en el ordenador. Me parece más seguro tenerla en un disco duro externo que pueda desconectar cuando vaya a conectar mi equipo a Internet. ¿Es eso posible? Muchas gracias por vuestra atención y feliz verano.
¿Has pensado en la nube?¿ Crear la base de datos por ejemplo en Cloud 9 y llevarte la copia de seguridad? Es una idea no se que te ha podido pedir el Cliente
Querida Mar. No se trata de un encargo de un cliente, sino de la base de datos segura que todo auónomo debe tener con los datos de nuestros clientes. Me gustaría cambiar impresiones con otros autónomos y ver qué bases de datos gratuítas tienen, SQL... ect. Por su puesto que no estén en la nube. Nada que esté en la nube será nunca ni seguro ni privado. Gracias de antemano.
01/08/2016 20:25
02/08/2016 10:32
Un saludo
09/08/2016 15:11
Saludos.
http://xn--cajasnavideas-skb.com/
www.bari.com.ar
14/11/2016 19:49