Pero... eso no lo debes hacer nunca Miquel. Es un fallo de seguridad muy grave.
Una configuración adecuada para un servidor web, tiene que ser capaz de ejecutar una aplicacion web con los permisos 750 para carpetas, y 640 para los ficheros.
Poner un 777 a todo, no tiene que ser una opcion, nunca en mi opinion.
la idea no es hacerlo en todos los ficheros, hace poco probé de instalar prestashop y hay algunos directorios como por ejemplo cache que requiere aplicar chmod 777 en la carpeta y dentro, por eso me parecía interesante para no ir uno por uno
Miquel, no te tomes este asunto a la ligera. Comprometerás seriamente la seguridad de tu proyecto, y con ello, tu reputación como profesional.
El despliegue de aplicaciones web de todo tipo requiere rigurosidad. En el tema de permisos, es importante asignarlos correctamente, tal y como apunta Alexandru. Más vale pasarse de restrictivo, que de permisivo.
Hay algunos directorios como cache/ que sí necesitan permisos 777, pero eso es la excepción y no la regla. Para muestra, un artículo de como se debe hacer en WordPress:
chmod -R 777 ./nombre_carpeta
20/08/2014 11:57
Una configuración adecuada para un servidor web, tiene que ser capaz de ejecutar una aplicacion web con los permisos 750 para carpetas, y 640 para los ficheros.
Poner un 777 a todo, no tiene que ser una opcion, nunca en mi opinion.
20/08/2014 13:05
08/09/2015 11:09
El despliegue de aplicaciones web de todo tipo requiere rigurosidad. En el tema de permisos, es importante asignarlos correctamente, tal y como apunta Alexandru. Más vale pasarse de restrictivo, que de permisivo.
Hay algunos directorios como cache/ que sí necesitan permisos 777, pero eso es la excepción y no la regla. Para muestra, un artículo de como se debe hacer en WordPress:
http://codex.wordpress.org/Hardening_WordPress#File_Permissions