Hola, mi nombre es Julio César Fernández, responsable de la web AppleCoding.com. Quisiera informar a todo el que pueda interesar, que hemos iniciado una campaña de micromecenazgo (crowdfunding) a través de Kickstarter, con el objeto de financiar la edición en papel del libro "Aprendiendo Swift 2", ebook número 1 en habla hispana para aprender a programar en Swift. Un campaña que además, permitirá la edición de la actualización a la versión 2.2 de Swift del contenido del libro y poder editar nuevos libros de enseñanza para crear apps o juegos, todo con el sello de calidad que tenemos en Apple Coding.
Os invito a participar en el mismo con vuestras aportaciones, si os parece interesante, y podréis ayudarnos a conseguir la meta además de otras recompensas como cursos online, pendrive con todo el código del libro, la versión digital del libro además de la física (con derecho de actualización gratuita a Swift 3.0 en otoño) y más.
Os invitamos echarle un ojo a la campaña y cualquier duda o comentario que podáis tener, estoy a vuestra disposición para resolverlo.
Os invito a participar en el mismo con vuestras aportaciones, si os parece interesante, y podréis ayudarnos a conseguir la meta además de otras recompensas como cursos online, pendrive con todo el código del libro, la versión digital del libro además de la física (con derecho de actualización gratuita a Swift 3.0 en otoño) y más.
Os invitamos echarle un ojo a la campaña y cualquier duda o comentario que podáis tener, estoy a vuestra disposición para resolverlo.
Un cordial saludo,