A mi modo de ver app.net pretendía ser una especie de twitter donde los usuarios pagaban para no ser el producto de los anunciantes, creo que la falta de diferenciación con twitter es lo que ha matado al proyecto.
Aunque probé la versión freemium nunca llegue a pagar por usar app.net, no me terminó de cautivar ya que al final tengo todos los contactos en twitter.
¿Qué opinas de app.net? ¿Llegaste a desarrollar con su API?
Yo si pague un año completo en su campaña inicial, pero no más. Tenía muchas esperanzas y creo que algo así era necesario, pero no han sido capaces como dices de ofrecer algo diferenciador. Lo intentaron por muchos caminos pero ninguno funciono y al final era un twitter premium con muy pocos contactos.
Hoy en día para meterte en el terreno de Facebook o Twitter, tienes que crear algo muy distinto, pero intentar atraer al mismo público y hacerle pagar es, como se ha demostrado, muy difícil.
gracias por compartir la experiencia david, muchas veces pienso que intentar vender algo a desarrolladores es más difícil que hacerlo a una persona que no lo sea, al final buscamos la forma más barata y eficiente de solucionar un problema.
Creo que el problema no fue vender a los desarrolladores, había muchos desarrolladores enamorados de la plataforma. Una buena api y mucho cariño hacia los desarrolladores provocó un boom de aplicaciones para todas las plataformas. El problema está en que luego no había usuarios para esas aplicaciones.
De que sirve hacer una aplicación a lo instagram, basada en App.net si al final la usa el creador y 4 amigos. El mayor problema era atraer a los usuarios "normales" o convencerles de usar una alternativa de pago a twitter.
Aunque probé la versión freemium nunca llegue a pagar por usar app.net, no me terminó de cautivar ya que al final tengo todos los contactos en twitter.
¿Qué opinas de app.net? ¿Llegaste a desarrollar con su API?
09/05/2014 09:35
Hoy en día para meterte en el terreno de Facebook o Twitter, tienes que crear algo muy distinto, pero intentar atraer al mismo público y hacerle pagar es, como se ha demostrado, muy difícil.
10/05/2014 09:13
10/05/2014 11:46
De que sirve hacer una aplicación a lo instagram, basada en App.net si al final la usa el creador y 4 amigos. El mayor problema era atraer a los usuarios "normales" o convencerles de usar una alternativa de pago a twitter.