La espera va llegando a su fin y Android Studio ya tiene su primer release candidate!!! Yo lo llevo usando dede la beta y está genial, mucho mejor que Eclipse, recomiendo el cambio cuanto antes.
Y para los indecisos, el proceso de migración de un proyecto de Eclipse a Android Studio ha mejorado enormemente. No sólo distribuye el código en las carpetas correspondientes, sino que detecta las librerías importadas, las busca en la nube y, si encuentra las dependencias, las incluye en el archivo build.gradle.
Por fin tengo tiempo de instalarmela y probarla! a ver que tal... De momento encuentro bastante dificultoso traerme mis proyectos antiguos de eclipse, por el tema de las librerías externas :-(
A ver si van colocando los recursos en los repos para que me ahorre la importación manual de libs y me lo haga todo gradle :P
Cuando importas un proyecto de eclipse te cambia las librerías que puede por dependencias de gradle.
Si no, siempre puedes o bien añadir las librerias .jar de la carpeta de lib, o buscar tu las que haya con gradleplease.appspot.com y añadirlas tu a mano en build.gradle :) es fácil!
29/11/2014 18:39
Llevo usandolo casi un año entero y puedo decir que me ha cambiado la forma de desarrollar.
I
09/12/2014 12:38
09/12/2014 17:25
10/01/2015 16:24
A ver si van colocando los recursos en los repos para que me ahorre la importación manual de libs y me lo haga todo gradle :P
16/01/2015 13:57
Si no, siempre puedes o bien añadir las librerias .jar de la carpeta de lib, o buscar tu las que haya con gradleplease.appspot.com y añadirlas tu a mano en build.gradle :) es fácil!