Me he encontrado con este fragmento de código de la librería YUI de una practica que me han pasado para aprender CodeIgniter
¿ Podéis corregirme o ayudarme a razonar el código ?
<script language="javascript">
YUI().use( // Invoco la clase.
'aui-image-cropper', // parámetro
function(Y) { // función anónima
var imageCropper = new Y.ImageCropper( // "Corregirme" creo que se crea 1 objeto tipo 'Y' la cual tiene 1 función por parametros una estructura JSON o un Array ?
{
srcNode: '#myImage', // Qué es esto ? propiedades del objeto clave valor de imageCropper o un elemento de JSON ?
preserveRatio: true,
cropHeight: 80,
x: 0,
y: 0
}
).render(); // Le asocia a la función , otra función propia de la clase Y
Tiene pinta de que coge la imagen con ID: myImage y la renderiza en las coordenadas 0,0 de la página con una altura del 80% de la original, redimensionando el ancho proporcionalmente, pero me lo estoy inventando conque podría estar completamente equivocado :p
Si, es como un JSON, aunque no cumple las reglas de formato (sin comillas dobles para cada índice y valor, por ejemplo), en conjunto parece un conjunto de valores de configuración para algún tipo de operación, seguramente lo que te dije o algo similar. El formato será propio de la librería, es como con MongoDb, que trabaja con JSON, pero permite poner los indices no entrecomillados, lo que permite escribir más rápido, internamente ya hacen la conversión al formato correcto si se requiere.
Saludos.
Estoy aprendiendo Javascript , JQuery , Json , CodeIgniter
Me he encontrado con este fragmento de código de la librería YUI de una practica que me han pasado para aprender CodeIgniter
¿ Podéis corregirme o ayudarme a razonar el código ?
<script language="javascript">
YUI().use( // Invoco la clase.
'aui-image-cropper', // parámetro
function(Y) { // función anónima
var imageCropper = new Y.ImageCropper( // "Corregirme" creo que se crea 1 objeto tipo 'Y' la cual tiene 1 función por parametros una estructura JSON o un Array ?
{
srcNode: '#myImage', // Qué es esto ? propiedades del objeto clave valor de imageCropper o un elemento de JSON ?
y: 0
}
).render(); // Le asocia a la función , otra función propia de la clase Y
</script>
21/03/2017 22:55
22/03/2017 00:18
srcNode: '#myImage',
y: 0,
Descubrí que son Objetos que se comportan como clave : valor
22/03/2017 12:00
Saludos.
22/03/2017 16:31
- Restifico : es una estructura de datos JSON
Cuando se usa con JavaScript permite que la clave no lleve comillas.
{ name : "John" }
- Si me equivoco corregirme.
Gracias por tu atención.