Conferencias
>
>

ZurracapoteConf

Saturday 5 March 2022, 09:00 - 15:00

Centro Ibercaja La Rioja. Logroño Portales, 48. Logroño (LA RIOJA), Logroño, España

De la mano del GDG La Rioja y otras , llega a la capital de La Rioja y al Centro Ibercaja el mayor evento del año para profesionales, estudiantes y aficionados a las tecnologías, que se reúnen para intercambiar ideas, colaborar y aprender.

El Zurracapoteconf es el heredero del "DevFest La Rioja", el evento organizado anualmente por GDG La Rioja hasta 2018, reinventado para ser más participativo y organizado con los grupos de community de "La Rioja Tech Alliance”, ofreciendo más aforo, contenido y calidad.

Entre los objetivos de la Zurracapoteconf se encuentran divulgar las TIC’s, fomentar su uso, potenciar el conocimiento del software libre, impulsar el sector TIC empresarial riojano, ofrecer una alternativa de ocio constructivo, instructivo y participativo, así como favorecer la comunicación entre los aficionados a la informática y a las nuevas tecnologías en general.

Hemos dicho que la Zurracapoteconf es la heredera directa del DevFest La Rioja pero, ¿qué son los Devfest?
Son eventos a gran escala, conocidos en todo el mundo, dirigidos por la comunidad y para la comunidad. No hay dos DevFest iguales, y todos están alimentados por la creencia de que, cuando los desarrolladores se reúnen para intercambiar ideas, pueden suceder cosas increíbles. Además pertenece a la nueva corriente de eventos "Open event" de las comunidades como la Lechazoconf, Tarugoconf, Pulpoconf, BilboStack y otras.

Sábado 5 de Marzo 2022
- 9:00 Inicio del evento (Seis conferencias)
- 15:00 Final

Más información

Publicado por: Pablo Rodríguez Monedero