Conferencias
>
>

UMA Hackers Week

Monday 4 April 2022, 09:00 - Thursday 7 April 2022, 18:00

Universidad de Málaga, Boulevard Louis Pasteur s/n, Malaga, España

Un año más el Consejo de Estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga se ha puesto en marcha para organizar la Hackers Week.

Hackers Week es un evento creado y organizado por el Consejo de Estudiantes de Informática, con la ayuda y el apoyo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga. Es un evento orientado a tanto estudiantes como a todo aquel que trabaje o esté interesado en el sector de la informática. Consiste en una semana dedicada a conocer y aprender sobre las tecnologías actuales. Ofrecemos una serie de actividades enfocadas a descubrir, desarrollar y ampliar nuestros conocimientos sobre los diferentes ámbitos relacionados con el mundo tecnológico y/o a las cuatro titulaciones que ofrece la Escuela: Ingeniería Informática, Ingeniería del Software, Ingeniería de Computadores e Ingeniería de la Salud. Es un evento dedicado a estudiantes, desarrolladores, profesionales, amantes y curiosos de las tecnologías.

La Hackers Week comienza su octava edición y esta vez tendrá lugar del 4 al 7 de abril de 2022 en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga. Como cada año, queremos conocer propuestas que puedan llegar a interesar a la comunidad, por ello, si estas interesado en realizar una conferencia, taller o alguna actividad dentro del evento simplemente tienes información acerca de alguien interesado en realizar alguna de estas ya mencionadas. No dudes en rellenar este formulario o ponerte en contacto con nosotros. Desde una charla o workshop de tu lenguaje de programación o librería favorita hasta la presentación de una tecnología que creas revolucionaria, ¡cualquier propuesta es bienvenida!

C4P: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScatP9JUfwIV7oCbi5Fi__LBSoiFMXrlsy5nHmIR7nXbfBkCA/viewform

Más información

Publicado por: Pablo Rodríguez Monedero