Encuentros
>
>

Startup and Beers Bilbao #3 - Aitor Arteta (Stoor)

Thursday 6 February 2020, 18:30 - 20:00

Demium Bilbao, C/ Uribitarte 6, 48001, Planta 2, Bilbao, España

Evento para compartir experiencias entre personas emprendedoras locales, fomentar colaboraciones y hacer networking.

Startup & Beers es un evento donde personas que están emprendiendo comparten su experiencia en un formato rápido y cercano.

Aitor Arteta es el CEO de Stoor una startup que está cambiando el mundo de la construcción permitiendo a los arquitectos de todo el mundo hacer realidad sus ideas.

A través del Stoor, los arquitectos pueden comprar y vender sus proyectos de arquitectura a una red de 5,1 millones de clientes potenciales de todo el mundo. De esta manera, con solo una conexión a Internet y excelentes habilidades de ingeniería BIM, los arquitectos pueden ganarse la vida desde cualquier lugar del mundo.

Aitor nos contará su experiencia como arquitecto y emprendedor de un proyecto que ha sido galardonado con diferentes premios en eventos del mundo startup y que ahora está en plena expansión. De dónde surgió la idea, cómo la han desarrollado y cuales son los siguientes pasos.

La charla se realizará en la sede de Demium, C/ Uribitarte 6, planta 2 (Sede de Demium)

Después de la charla bajaremos al bar dock, donde el equipo de Demium te invitará a una cerveza y estaremos un rato de networking.

Más información

Publicado por: Jorge González Revilla