Encuentros
>
>

Realidad Mixta: Casos de éxito y retos técnicos

Thursday 30 May 2019, 18:30 - 20:00

Paseo del Arenal, nº5, Bilbao, Bilbao, España

Mientras que la experiencia en Realidad Virtual es totalmente inmersiva y la tecnología crea una realidad visual sin tener en cuenta el entorno, en la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta se añade información virtual al entorno existente.

La Realidad Mixta une los conceptos de la Realidad Virtual y la Aumentada y permite interactuar con objetos reales dentro de un mundo virtual, estar totalmente inmerso en un mundo completamente virtual, o reproducir elementos virtuales en tu entorno real.

¿Cómo se estructurará el Meetup?

• Comenzará con una introducción en la que Marcos mostrará las diferencias entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada, y presentará la Realidad Mixta y las Hololens, las gafas de Microsoft para el desarrollo de esta tecnología.

• Para mostrar su amplia adaptabilidad Marcos también mostrará algunos de los variados casos de uso en los que se ha aplicado la tecnología de las Hololens en planes totalmente diferentes por medio de soluciones personalizadas. Además, también se podrán ver los resultados y el feedback obtenido por clientes.

• También explicará el proceso de trabajo y desarrollo que conlleva un proyecto de Realidad Mixta de principio a fin y, por último, presentará las novedades que ya han llegado y las que nos esperan en el sector.

Tanto si quieres conocer qué es la Realidad Mixta y cuáles son sus aplicaciones, como si ya estás familiarizado/a y quieres aportar tu punto de vista, nos encantará contar contigo.

Más información

Publicado por: Janire Sainz