Encuentros
>
>

OKR Day: cómo aplicar OKR en las startups

Wednesday 23 March 2022, 17:00 - 19:00

Calle Labastida, 1, Madrid, España

Volvemos con los eventos presenciales OKR Day y en esta ocasión vamos a descubrir cómo aplicar el sistema OKR en las startups


Volvemos con los eventos presenciales de la comunidad OKR Day y en esta ocasión vamos a tratar cómo se puede usar OKR específicamente en las Startups. Para este evento contamos vamos a colaborar con la empresa Gtmhub con la que tenemos previsto realizar una serie de iniciativas que ayuden a fomentar el uso de OKR en España y América Latina.

Aunque OKR es conocido por ser usado principalmente en las grandes empresas, como es el caso de Intel y Google, lo cierto es que son muchísimas las startups que lo utilizan y de hecho Google cuando empezó a usarlo podría considerarse también una startup.

Sin duda los OKR pueden ofrecer una gran utilidad a las startups de cara a diseñar su estrategia a corto plazo enfocándose en el valor aportado y no solo en el trabajo realizado, además de ayudar muchísimo en el proceso de crecimiento a la hora de ir alineando a las personas y los equipos con unos objetivos comunes.

Aprende a aplicar OKR en una Startup
En este evento contaremos con una serie de ponentes que compartirán su experiencia aplicando OKR para en diferentes startups y empresas:

María Alvarez de Linera - Directora de Talento, Cultura y Organización en ISDI
Javier Llorden - Advisor Specialist in SCALING SALES en B2B STARTUPS
Iván Menéndez - Country Manager en España de Gtmhub
Javier Martín - Director de Innovación Abierta de Sngular

Más información

Publicado por: Pablo Rodríguez Monedero