Encuentros
>
>

[Marketing Talks] ¿Cómo nos estamos preparando para ser más digitales?

jueves 6 julio 2017, 10:00 - 12:00

BIC - Bizkaia Ezkerraldea, Altos Hornos de Vizcaya Hiribidea, 33., Barakaldo, España Compartir coche

Móviles, apps, dispositivos permanentemente conectados a Internet… la introducción de soluciones digitales en las empresas posibilita una mayor eficacia y rapidez en el desarrollo de los procesos pero, a la vez, requiere una adaptación del equipo humano a estas nuevas formas de trabajar con los datos y generar información de valor.

Los perfiles profesionales digitales cada vez son más demandados en las organizaciones y gran parte de los puestos de trabajo se están transformando para estar más preparados a la era digital. Pero ¿cómo se está llevando a cabo está adaptación? ¿qué recursos y qué herramientas se están utilizando para ello? ¿qué soluciones plantea la tecnología?

Esta jornada tiene como objetivo conocer y reflexionar sobre cómo la digitalización está siendo un punto clave en la evolución de las personas en el ámbito profesional. Para ello contaremos con profesionales del sector educativo y empresarial que contarán su visión sobre cómo adaptarnos a este escenario así como algunos casos de éxito en la digitalización de procesos en el negocio que ya se están implantando actualmente en equipos de trabajo.

10:00H Bienvenida por parte de Bizkaia Open Future_ y Tellmewow - ORGANIZADORES DE LA JORNADA
10:15h Nuevos perfiles profesionales para un mundo digital - AITOR BEDIAGA (UNIVERSIDAD DE MONDRAGON)
10:40H Cómo la digitalización ha mejorado los procesos en las empresas: Caso App Autos JON BARRENA (MERKATU)
11:05H Cómo la digitalización ha mejorado los procesos en las empresas: Caso Laugar GOTZON ARZELUZ (BATURA MOBILE)
11:30H Mesa Redonda: De la estrategia a la implementación: puntos clave en el proceso de digitalización en las organizaciones
Jon Barrena, Merkatu
Gotzon Arzeluz, Batura Mobile
Ignacio Merino, Binima
12:00H Fin de sesión y posterior café-networking

Más información

Publicado por: Jorge González Revilla