Conferencias
>
>

KeepCoding Connect 2018

sábado 14 julio 2018, 17:00 - 22:00

La Nave Calle Cifuentes, 5, Madrid, España Compartir coche

La Gran Cita Anual de los Desarrolladores.

Por tercer año consecutivo llega: KeepCoding Connect 2018.
¿Te interesa conectar con otros desarrolladores? ¿Buscas equipo para tu empresa o proyecto? ¿Quieres contacto directo con reclutadores? KeepCoding Connect es un evento sobre tecnología y desarrollo totalmente gratuito en el que nuestro principal objetivo es generar un impacto positivo en la vida de cada desarrollador a través de la calidad de los speakers invitados, su visión tecnológica del mundo, sus historias, y su trayectoria.
Una experiencia especial para desarrolladores. Los mejores estarán aquí, si quieres conocerlos, si quieres dar el siguiente paso, no puedes perdértelo.

Speakers de Connect 2018:
-Bienvenida a cargo de Fernando Rodríguez, iOS Globetrotter, cofundador y CLO de KeepCoding.
1. Tanmay Bakshi. Este chico de 14 años encontró su pasión por el código a los 5 años de edad. Ahora es el desarrollador más joven de la compañía IBM y ponente en las charlas TED.
2. Kris Borchers. Director Ejecutivo JS de la Fundacion de Linux. Está guiando a la organización que respalda el proyecto de JavaScript más utilizado en el mundo en una organización que se ha convertido en un jugador clave en todo el ecosistema de código abierto de JavaScript.
3. Brian Egan. Desarrollador Indie y autor del libro Flutter Cookbook, una guía del nuevo framework para crear aplicaciones nativas tanto para Android como para iOS.
4. Kesha Williams. Es desarrolladora e instructora de Java, Software Engineer Manager de Chick-fil-A y ponente en las charlas TED.
5. Mikko Hypponen. Es experto mundial en ciberseguridad y trabaja para la empresa F-Secure, así como ponente en las charlas TED.
6. Katie Bauer. Senior Data Scientist en el famoso foro Reddit, la tercera página web más popular en EE.UU.
7. Bryan McEire. Es cofundador y CTO de la compañía de alquiler de habitaciones y apartamentos Spotahome.-
+ Nerdworking, cervezas y frikismo.


Información de tu entrada:

¡Estamos encantados de que quieras acompañarnos en el mayor evento de KeepCoding!
Connect es un evento totalmente gratuito para los asistentes y por eso necesitamos saber que vas a poder venir. Pero ya sabemos como es la vida y sus imprevistos por ello al registrarte estás solicitando una entrada, cuando vaya llegando la fecha del evento nos pondremos en contacto contigo para saber si puedes seguir viniendo y enviarte tu entrada.

Pero esto es un evento de tecnologia y por supuesto será retransmitido en streaming, asique si por lo que sea no vas a poder disfrutar de Connect 2018 en su máximo esplendor, no te preocupes, no vamos a dejarte con las ganas, selecciona la Entrada Online y te enviaremos el link a tu email.

Los keynotes serán en inglés. No tendremos traductor simultáneo.

¡Te esperamos!

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

Más información

Publicado por: