#IWT2 DojoUS. Desarrollo de juegos para Android con LibGDX
Friday 18 January 2013, 18:00 - 20:00
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Avd. Reina Mercedes sn, Sevilla, España
El #IWT2 DojoUs comienza fuerte el año explorando nuevas temáticas. Ahora que ya hemos practicado Test-Driven Development y principios SOLID y GRASP es el momento de aplicarlos a casos reales. ¿Qué os parece un videojuego en Android con LibGDX?.
El dojo #IWT2 DojoUS organiza su cuarta reunión el viernes 18 de enero de 18:00 a 20:00 en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de Sevilla. El sitio exacto lo confirmaremos a los asistentes unos días antes.
Desde las 18:00 hasta las 19:00 programaremos entre todos un juego en Android e iremos aprendiendo los conceptos de LibGDX. De 19:00 a 20:00 tendréis vía libre para añadir nuevos elementos al juego con la ayuda y el soporte del sensei en LibGDX.
No es necesario conocimientos en programación en Android. Tampoco es necesario traer instalado el SDK de Android ya que LibGDX permite desarrollar juegos como aplicaciones de escritorio.
Tenéis a continuación el formulario de inscripción. También podéis estar al día de la actividad del DojoUS en el tag #IWT2 en twitter y a través de las redes sociales del grupo IWT2.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHdEclJQQllfOFZiZFhvSVlwaGNuTnc6MA#gid=0
Por último os dejamos los enlaces de las crónicas y materiales de las reuniones anteriores.
(5 de octubre) http://iwt2-javierj.tumblr.com/post/34220121640/resumen-del-iwt2-dojous-5-de-octubre-kata-sokoban
(9 de noviembre) http://iwt2-javierj.tumblr.com/post/35781055793/resumen-del-iwt2-dojous-9-de-noviembre-principios
(14 de diciembre) http://iwt2-javierj.tumblr.com/post/38054906488/resumen-del-iwt2-dojous-14-de-diciembre-test-driven
Un saludo y esperamos veros el próximo 18 de enero.
Publicado por: Javier J.