Hackathons
>
>

IV Edición Hack2Progress - 16-17 noviembre en Santander

viernes 16 noviembre 2018, 09:00 - sábado 17 noviembre 2018, 20:15

Avenida de los Castros s/n, Santander, España

La IV Edición de Hack2Progress vuelve un año más. Se celebrará los días 16 y 17 de noviembre a la Casa del Estudiante – Torre A de la Universidad de Cantabria en Santander, este año con el lema “La Energía de las nubes”.

Hack2Progress es un evento organizado por CIC en el que colaboran la Universidad de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander. Consiste en un hackathon en el que pueden participar estudiantes universitarios, de FP, desarrolladores, diseñadores… Simplemente debes tener ganas de aportar ideas. El resto de este año se centra en buscar una idea basada en una solución que se aplique al sector energía y como ámbito tecnológico conductor usar el servicio cloud de Azure (cuentas gratuitas disponibles) o si dispone de una cuenta de otro proveedor (AWS, Google Cloud, …). Todo en un ambiente muy creativo y amigable.

Hack2Progress es un hackathon gratuito, donde los participantes cuentan con comida, bebida snacks, material de oficina y formaciones previas que les ayudará a conseguir sus objetivos, de esta manera sólo se deben de preocupar por desarrollar la idea; un jurado, que tendrá la labor de enseñar, aconsejar y valorar a los participantes; una organización que hará que los protagonistas se sientan cómodos; 24 horas para desarrollar la idea y 3 premios en metálico que en total suman 4.800€, dos de los premios son valorados por un jurado y uno de los premios es elegido entre todos los participantes de esta nueva edición.

Edición pasada de Hack2Progress

La III Edición de Hack2Progress congregó a 80 personas repartidas en 21 equipos de 2 a 5 personas, con diferentes perfiles: estudiantes universitarios y de FP, trabajadores en activo y en paro. Aquí puedes ver el resumen de la III edición de Hack2Progress: Resumen III edición de Hack2Progress

Los concursantes definen en una palabra el Hack2Progress

Más información

Publicado por: CIC Consulting Informático