Encuentros
>
>

III Betabeers Burgos

Apuntarse
Plazas libres: 28

viernes 27 junio 2014, 19:00 - 21:00

CEEI Burgos, Avda. de la Innovación, s/n, 09007 Burgos, Burgos, España

¡Un mes más vuelve Betabeers Burgos!

Esta vez hemos decidido cruzar el charco con vosotros y hacer un viaje virtual en el que conectaremos en directo con Silicon Valley, California, la cuna de la tecnología y el sueño de las startups informáticas. ¿Queréis saber todos los secretos de una startup de allí? ¿Es fácil encontrar trabajo allí para un burgalés? ¿Qué buscan las empresas? Si todo esto os interesa no podéis faltar el próximo viernes 27 de junio.

19:00 Vessel.io (@vesselio), una startup nacida en Silicon Valley

Situada en Mountain View a 15 minutos de Google, Vessel.io es una startup que acaba de unirse a la mundialmente famosa aceleradora 500Startups. Sus fundadores, Koustubha Deshpande y Devendra Laulkar nos contarán la historia de esta pequeña startup que cuenta solamente con 3 desarrolladores. Nos hablarán de las ventajas y desventajas de ser una startup y la experiencia de haber sido elegidos para la aceleradora 500Startups. Su producto se centra en el A/B Testing y la personalización de aplicaciones móviles y nos explicarán cómo esto puede ayudar a explotar al máximo la rentabilidad de las aplicaciones móviles.


19:30 De Burgos a Silicon Valley, la experiencia del burgalés Diego Güemes (@diego_guemes)

Diego Güemes es un programador con más de 4 años de experiencia, entusiasta de las buenas prácticas del desarrollo de software y nuevas tecnologías e Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Burgos. Actualmente vive y trabaja en Silicon Valley para la empresa Vessel.io. Nos contará su experiencia en primera persona. ¿Qué es lo que más valoran las empresas del valle? ¿Por qué son diferentes estas empresas de las empresas españolas? ¿Cómo pasó de estudiar en Burgos a trabajar allí?

20:00 Cata de cerveza artesana burgalesa Momelius (@VMomelius)

En esta ocasión tenemos que agradecer el patrocinio a las Cervezas Artesanas Momelius que estarán con nosotros y nos permitirán degustar sus cervezas en una deliciosa cata. Momelius son cervezas artesanales burgalesas serranas. Si aún no las has probado no puedes faltar a la cita del viernes 27.

Publicado por: Yolanda Alonso

17 Asistentes