Encuentros
>
>

#Hack2Progress - ¿Qué puede hacer el big data para mejorar tu calidad de vida? Santander, 25 y 26 de Noviembre de 2016

viernes 25 noviembre 2016, 09:00 - sábado 26 noviembre 2016, 20:30

Universidad de Cantabria Av los Castros s/n, 39005 Santander, Cantabria, Santander, España

CIC y la Universidad de Cantabria, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander celebra la II edición de Hack2Progress

¿Qué hacer con tantos datos? ¿Cómo almacenarlos? ¿Cómo procesarlos? ¿Cómo analizarlos para extraer de ellos información relevante para nuestra actividad? ¿Cómo visualizarlos? ¿Cómo acelerar el acceso a los datos?. En hack2progress se premiará las mejores soluciones relacionadas con BIG DATA.

Si tienes ganas de intercambiar ideas, compartir experiencias, aprender, divertirte trabajando en equipo, prototipar una solución concreta, innovar, dejar libre tu espíritu emprendedor, demostrar lo que puedes hacer y todo ello en un escenario perfecto. Estás preparado para participar en la II Edición Hack2Progress.

Forma tu equipo formado entre dos y cuatro personas. 24 horas para desarrollar aplicaciones web y/o móviles que ofrezcan soluciones de gestión que utilicen grandes volúmenes de información y respondan a las grandes cuestiones de las tecnologías relacionadas con el BIG DATA.

Acepta el reto, reúne tu equipo, ponle talento e imaginación y demuestra a todos de lo que sois capaces de contribuir al progreso de nuestro entorno utilizando grandes volúmenes de información.

El Hack2Progress es completamente GRATUITO, nosotros nos encargamos de que tengas una experiencia diferente durante los días 25 y 26 de Noviembre de 2016, se celebrará en la Casa del Estudiante – Torre A – Santander, Universidad de Cantabria. Te proporcionaremos espacio, comida, energía eléctrica y conexión a Internet.

Las inscripciones de equipos pueden realizarse hasta el 17 de noviembre a través de la web (http://www.hack2progress.com/).

Más información

Publicado por: CIC Consulting