Hackathons
>
>

HACK THE CITY

Apuntarse
Plazas libres: 50

sábado 25 septiembre 2021, 08:30 - 15:00

Campus Madrid Calle Núñez de Balboa 12, Madrid, España

¿Estás listo para #HackTheCity?

El próximo 25 septiembre en Madrid, de la mano de Nuclio School se llevará a cabo un hackathon destinado a poner a prueba tus habilidades para resolver el reto que cambiará la visión de las ciudades tal y como las conocemos.

¿Te apuntas a transformar el funcionamiento de la movilidad en Madrid?

Junto a un equipo interdisciplinario y aplicando tus skills digitales te pondrás a prueba durante 6 horas en las que tendrás que crear, desarrollar y presentar un producto digital o app enfocado a resolver la problemática de movilidad actual de la ciudad de Madrid.

Pero tranquilo, ¡no estarás solo! Durante la presentación del desafío te facilitaremos toda la información, datos y herramientas que necesites para completarlo. Además, los mentores de Nuclio School estarán disponibles para ayudaros en todo lo que necesitéis.

Requisitos
No necesitas conocimientos avanzados en ninguna disciplina, solo ganas de aprender, inquietud por el sector digital y ambición para conseguir resolver el reto. ¿Quieres introducirte en el mundo digital? ¿Quieres poner a prueba tus skills digitales? Este es tu momento.

Premios
Primer premio: Vale 200€ Amazon + 20% descuento en todas las formaciones de Nuclio School.

¡Todos los equipos recibirán premio!

¿Te atreves?

Más información

Publicado por: Julieta Zalduendo