Hackathons
>
>

Comprometidos por el futuro

Apuntarse
Plazas libres: 10000

Friday 22 October 2021, 17:00 - Sunday 24 October 2021, 21:00

Evento Online

Inscribete aquí: https://www.comprometidosporelfuturo.com/


¿Estás comprometido con el futuro?

¡Esta es tu oportunidad para ponerte a prueba!

A Boehringer Ingelheim la impulsa el deseo de servir a la humanidad, por ello, con el Hackathon «Comprometidos por el futuro», de emprendimiento social se comprometen con el futuro fomentando la innovación y el talento digital en el campo de la salud humana y animal.
Si tú también estás comprometido por el futuro, conviértete en un agente clave y únete a su tercer Hackathon, comparte tu pasión por la innovación, la creatividad y el emprendimiento social, y diviértete desarrollando soluciones digitales para la mejora de nuestra sociedad.

Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo y además, tendrás la oportunidad de ganar premios de hasta 2.500 euros y expandir tu red social en el sector.
Del 22 al 24 de Octubre, durante 48 horas trabajarás en remoto en equipos para conseguir diseñar y prototipar soluciones digitales que ayuden a la sociedad. Podrás unirte a retos ya existentes o incluso proponer nuevos retos que creas que ayudarán a mejorar la salud de personas y animales.
Este evento gratuito está dirigido a estudiantes y profesionales del sector IT con pasión por el diseño de interfaces y experiencia de usuario, desarrollo tanto front-end como back-end y analítica de datos. Las inscripciones cierran el 15 de noviembre, así que apúntate ya y no pierdas tu plaza.

Inscribete en este enlace: https://www.comprometidosporelfuturo.com/

Más información

Publicado por: Julieta Zalduendo