Encuentros
>
>

Casos de éxito y retos en Hololens: Conoce las claves de la Realidad Mixta

Thursday 14 March 2019, 18:30 - 20:00

Polo de Contenidos Digitales, Malaga, España

INSCRIPCIONES:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-casos-de-exito-y-retos-en-hololens-conoce-las-claves-de-la-realidad-mixta-57985451045

La Realidad Mixta es una de las tecnologías más innovadoras que ya se han comenzado a aplicar en prácticamente todos los sectores profesionales y áreas de negocio, ya que sus contenidos son totalmente adaptables a las necesidades de cada compañía.

Nuestra charla comenzará con una introducción a la Realidad Mixta, en la que se presentarán las Hololens y se hará una comparativa con diferentes tipos de gafas y mundos inmersivos.

Para mostrar la amplia adaptabilidad que ofrece este tipo de tecnología, Mario y Marcos mostrarán algunos de nuestros variados casos de uso, como es el caso de proyectos con LaLiga, Toyota o GT Automotive, en los que se aplicó la tecnología de las Hololens en planes totalmente diferentes por medio de soluciones personalizadas. Además, también se podrán ver los resultados y el feedback obtenido por nuestros clientes.

Ahondarán en el proceso de trabajo y desarrollo que conlleva un proyecto de Realidad Mixta de principio a fin y, por último, presentarán las novedades que ya han llegado: las Hololens 2; que cuentan con una mayor resolución y una gran mejora en cuanto a su comodidad de uso.

Tras esto, ¡no os preocupéis! Como sabemos que os habrán entrado las ganas de probarlas, os dejaremos que las utilicéis para que las conozcáis de primera mano. ¡Os esperamos!

INSCRIPCIONES:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-casos-de-exito-y-retos-en-hololens-conoce-las-claves-de-la-realidad-mixta-57985451045

Más información

Publicado por: Janire Sainz