Hackathons
>
>

#AllStartup Madrid

Friday 13 September 2019, 14:00 - Sunday 15 September 2019, 19:00

Calle Martin de Vargas, 40, Madrid, España

Demium Startups es una incubadora de startups que conecta las mejores oportunidades de negocio a nivel global con el mejor talento emprendedor, construyendo así empresas innovadoras, escalables e invertibles.
A través del AllStartup, identificamos el mejor talento emprendedor y lo conectamos para crear el “Dream Team”. Creamos las startups desde cero. Para participar no es necesario tener equipo o idea.
Es una oportunidad única diseñada para encontrar a tu cofundador comprometido y con talento. Tenemos una amplia experiencia buscando fundadores con talento en áreas de Negocio, Marketing y Tecnología.
En el evento gratuito, los participantes crean equipos equilibrados y desarrollan una idea de negocio. En sólo 3 días viven la emoción de desarrollar y lanzar una startup, recibiendo formación y asesoramiento especializado para lograrlo.
El último día del evento llega el momento de hacer el pitch ante el jurado. Los mejores candidatos serán seleccionados para participar durante 6 meses en el programa de incubación de Demium Startups.
¡Te esperamos!

Más información

Publicado por: Demium Startups