Conferencias
>
>

404 Summit

Monday 23 September 2019, 10:00 - 18:00

Hotel Nuevo Boston, Avenida de Aragón 332, Madrid, España

404 Summit es un evento de Marketing sin ánimo de lucro destinado a establecer relaciones entre las empresas web del sector, el sector de desarrollo y las PYMES finalistas, intentando ofrecer a estas últimas un acceso más sencillo y claro al marketing.
Entre los objetivos primordiales de este encuentro podemos destacar la divulgación del conocimiento del sector y la vocación constante por el aprendizaje.
Además, pretendemos cambiar y ampliar la visión que se tiene del mercado de los Dominios, del sector del Hosting y del SEO.
Ponentes:
-José Mº Ávila Maireles, responsable de sistemas en Oleoestepa desde el 2005, experto en parametrización de ERP corporativos y en soluciones Business intelligence.
-Simone Ferracuti, CEO de Nidoma.com, ha sido country manager de Italia de Sedo, con más de 13 años de experiencia en la industria de los dominios.
-Miguel López, Director de la agencia de marketing digital MOV Marketing, autor de "Libro SEO:Posicionamiento en buscadores". Es director de Congreso Seo Profesional.
-Ramón Rautenstrauch, director y responsable de Marketing en Internet en Apasionados del Marketing (la evolución de NetConsulting Valencia y NetConsulting Marketing), compaginando este cargo con consultoría y formación en gestión de proyectos, exportación, ventas y nuevas tecnologías.
-Jeus Alfaro Aguado es el CMO y cofundador de la agencia SEO into the Marketing Media Group.Con sede en En Berlín y Sevilla, la compañía es la madre de Leolitics.
-Antonio Villamarín es el fundador y CEO de namemotion.com, portal de compra venta de dominios en el mercado secundario. Es matemático y empresario de Internet desde 1999. Desarrolla su actividad aplicando IA en todos los procesos de la venta de un dominio, como la tasación y la evaluación del fraude.

Para cualquier consulta sobre el evento puede consultar nuestra página https://404summit.com/.

Más información

Publicado por: Carlos Martin Rodriguez Garcia