Ficha de la empresa We Are Marketing


¿Qué hacemos?

We Are Marketing es la agencia de marketing digital especializada en Inbound Marketing con oficinas en Madrid, Valencia, Milán, Miami y Bogotá.

El objetivo principal de WAM es ser empresa líder en transformación digital, ayudando a las empresas a hacer los cambios constantes para adecuare a la era digital.

Nuestra misión es ayudar a las empresas con soluciones digitales y estrategias que les permitan conocer mejor a sus clientes, mejorar su imagen y su comunicación, mejorando los conocimientos y la rentabilidad.

We Are Marketing ofrece soluciones a medida para la comercialización del negocio a través de tres líneas principales: Tecnología y Desarrollo, Marketing Inbound y herramientas y métricas.

Se compone de un grupo de profesionales con un proceso de negocio reconocido prestigio que aman su trabajo y quieren hacerlo remando todos en la misma dirección.

Los valores en los que creen amistad, colaboración.


¿Por qué trabajar con nosotros?

Nos encargamos de acompañarte en tu trayectoria profesional, podrás crecer tanto como quieras profesionalmente hablando ;)

Somos una empresa que apuesta siempre por la innovación, trabajamos con las últimas tecnologías y herramientas.

Nuestro equipo de desarrollo se organiza con SCRUM, si eres un pensador nato y te encanta innovar te estamos esperando!


Stack tecnológico

ansible back-end bootstrap Css 3 git gulp html5 HTML5 / CSS3 javascript jquery jquery UI less saas Scrum symfony twig Vagrant


Redes sociales

Visitar Web Github Github