Ficha de la empresa Solid GEAR


Vídeo de presentación




¿Qué hacemos?

Somos una empresa vallisoletana dedicada al desarrollo de software formada por un equipo técnico apasionado por su trabajo que busca seguir creciendo tanto técnicamente como personalmente, por ello la mejora continua es clave, ¿cómo?

Tenemos retrospectivas periódicas tanto a nivel de empresa como de proyectos, todos tenemos voz y voto.
Formación continua, contamos con bonos de formación, bono de asistencia a eventos técnicos, acceso a cursos de formación; además de corners internos. Nos gusta lo que hacemos y nos gusta explicarlo, ¡cuando uno enseña, 2 aprenden!
Formamos equipo con nuestros clientes, gracias a seguir una metodología de trabajo SCRUM, de forma que garantizamos que los productos finales cumplen objetivos tanto desde un punto de vista de valor de negocio como de ingeniería; minimizamos las sorpresas, ¡transparencia y comunicación, son claves!
MVP: producto mínimo viable, buscamos siempre feedback temprano del usuario final que nos permita validar las asunciones y seguir creciendo alineados con quién usará el producto, ¡nuestro éxito, software funcionando!
Innovación, ¡claro! nos gustan los retos, somos expertos en integraciones y en sacar el máximo partido a los sistemas operativos, así como sorprender a nuestros clientes de la mano de la tecnología.
Nuestros desarrollos cuentan con cientos de miles de clientes, lo que nos enorgullece y nos supone un compromiso con la calidad. Entendemos la calidad como un proceso continuo a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
Automatización, seguimos la norma de automatizar todo aquello que sea susceptible, desde tests hasta despliegues o monitorización, es parte del ciclo de la mejora contínua.
Ser más que una empresa, nos gusta trabajar en proyectos extra, tales como la SG Academy, STEM Talent Girl o colaborar en la organización de eventos como la LechazoConf, ¡ser más que una empresa!


¿Por qué trabajar con nosotros?

Un inmejorable ambiente de trabajo.
Trabajo desde casa cuando lo necesites.
Horario flexible para conciliar tu vida familiar.
Gastos pagados para asistir a eventos, incluidos días extra de vacaciones.
23 días de vacaciones, más el día de tu cumple extra.
Bono de formación anual para tus cursos preferidos.
Cuenta en UDEMY para que te formes mientras trabajas


Stack tecnológico

docker html5 jasmine jenkins Marvelapp MEAN PostgreSQL Swift Test Cloud


Redes sociales

Visitar Web Twitter Twitter