Ficha de la empresa Situm Technologies SL


¿Qué hacemos?

Somos proveedores líderes de tecnología de localización y navegación en interiores para smartphones con cero/mínima infraestructura, desarrollando un algoritmo único para posicionamiento. Pasamos más del 90% en espacios interiores, donde los servicios clásicos de localización basada en GPS no funcionan, y las alternativas son muy caras o poco precisas.

Fundada en 2014 por 3 Doctores en Ingeniería, tenemos la tecnología instalada en más de 4.000 edificios en todo el mundo, entre los que se encuentran hospitales, centros comerciales y sedes corporativas.

La base tecnológica detrás de la plataforma Situm IPS y nuestras soluciones de guiado y seguimiento es un algoritmo que combina la información preexistente en los edificios (campos magnéticos, Bluetooth y WI-Fi) con datos de los sensores inerciales de los teléfonos móviles (brújula, giróscopo, acelerómetro) para proporcionar una precisión de menos de 5 metros sin la necesidad de hardware adicional.


¿Por qué trabajar con nosotros?

En Situm no nos limitamos a aceptar la creatividad y la innovación... lo celebramos como la única manera de seguir proporcionando a nuestros empleados el mejor lugar de trabajo y garantizar a nuestros clientes la tecnología de localización para interiores más disruptiva del mercado.

En continua búsqueda de personas que unan a su alta cualificación un entusiasmo aún mayor y que deseen protagonizar la revolución indoor, sumándose a un proyecto único, con el privilegio de formar parte de un selecto equipo que combina pasión y conocimiento en torno a la tecnología para crear lo último en soluciones de geolocalización para responder a las exigentes necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

Somos una empresa global, a la vanguardia de la investigación en nuestro campo, con tecnología sofisticada probada, reconocida mundialmente y que no deja de crecer, pero que, al mismo tiempo, desea preservar el espíritu “nada es imposible” de la start-up que aún somos, combinando pasión, excelencia, inconformismo y diversión.

BUSCAMOS Ingenieros/as apasionados/as y entusiastas, con espíritu de superación y visión de cliente. Con espíritu de lucha, actitud de superación y experiencia demostrable en campos como el desarrollo móvil (Android, iOS..) y el desarrollo web (back­end/ front­end).


Redes sociales

Visitar Web