Pukkas

¿Qué hacemos?

Más de 20 años desarrollando proyectos digitales.
Desde la idea hasta el producto final: soluciones innovadoras y atractivas a
medida de las necesidades de nuestros clientes.

Pukka’s Webs Design S.L. nació a raíz de la fusión de una empresa de desarrollos informáticos y un estudio de diseño gráfico. Esta unión propició un equilibrio entre el lenguaje de la informática y el de la imagen del que han resultado múltiples proyectos de ámbito muy diverso: webs presenciales, corporativas, microsites de producto, promocionales, webs de ocio, campañas de banners, mailing, newsletters, aplicaciones multimedia, intranets, extranets, aplicaciones transaccionales, programas a medida, CRM, EIS, e·Commerce, Apps, …

Stack tecnológico

.NET bootstrap git jquery JS Frameworks laravel magento php SQL symphony wordpress zend

¿Por qué trabajar con nosotros?

Como empresa de desarrollo de aplicaciones digitales, nuestro objetivo es entusiasmar a nuestros clientes, haciendo proyectos que ayuden a las empresa en su proceso de digitalización, aplicando las tecnologías que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestro deseo de crear impacto y marcar la diferencia en el mundo digital, hace que algunas personas se muevan por la razón y otras por la emoción. En Pukkas tendrás la oportunidad de crecer en ambas esferas: tanto la profesional como la personal, intelectual y emocional.

Empezarás por comprender nuestra visión cómo empresa tecnológica, innovadora y pionera en Internet. Descubrirás que las funciones más juniors tienen características comunes. La responsabilidad individual y la autonomía son una realidad en Pukka's. De esta manera, mientras te beneficias de un excelente aprendizaje, necesitarás aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo y formación en el trabajo.

Vamos a apoyar tu crecimiento personal, a través de un trabajo flexible en un entorno diverso, pudiendo trabajar en múltiples proyectos. Animamos a nuestros empleados a visualizar su carrera como un viaje y pensar a largo plazo sobre cómo quieren desarrollar o profundizar sus conocimientos, lo que te permitirá reconocer tus prioridades de carrera, teniendo en cuenta que cambiarán y serán flexibles a lo largo del tiempo.