Ficha de la empresa Pukkas


¿Qué hacemos?

Más de 20 años desarrollando proyectos digitales.
Desde la idea hasta el producto final: soluciones innovadoras y atractivas a
medida de las necesidades de nuestros clientes.

Pukka’s Webs Design S.L. nació a raíz de la fusión de una empresa de desarrollos informáticos y un estudio de diseño gráfico. Esta unión propició un equilibrio entre el lenguaje de la informática y el de la imagen del que han resultado múltiples proyectos de ámbito muy diverso: webs presenciales, corporativas, microsites de producto, promocionales, webs de ocio, campañas de banners, mailing, newsletters, aplicaciones multimedia, intranets, extranets, aplicaciones transaccionales, programas a medida, CRM, EIS, e·Commerce, Apps, …


¿Por qué trabajar con nosotros?

Como empresa de desarrollo de aplicaciones digitales, nuestro objetivo es entusiasmar a nuestros clientes, haciendo proyectos que ayuden a las empresa en su proceso de digitalización, aplicando las tecnologías que mejor se adapten a sus necesidades.

Nuestro deseo de crear impacto y marcar la diferencia en el mundo digital, hace que algunas personas se muevan por la razón y otras por la emoción. En Pukkas tendrás la oportunidad de crecer en ambas esferas: tanto la profesional como la personal, intelectual y emocional.

Empezarás por comprender nuestra visión cómo empresa tecnológica, innovadora y pionera en Internet. Descubrirás que las funciones más juniors tienen características comunes. La responsabilidad individual y la autonomía son una realidad en Pukka's. De esta manera, mientras te beneficias de un excelente aprendizaje, necesitarás aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo y formación en el trabajo.

Vamos a apoyar tu crecimiento personal, a través de un trabajo flexible en un entorno diverso, pudiendo trabajar en múltiples proyectos. Animamos a nuestros empleados a visualizar su carrera como un viaje y pensar a largo plazo sobre cómo quieren desarrollar o profundizar sus conocimientos, lo que te permitirá reconocer tus prioridades de carrera, teniendo en cuenta que cambiarán y serán flexibles a lo largo del tiempo.


Stack tecnológico

.NET bootstrap git jquery JS Frameworks laravel magento php SQL symphony wordpress zend


Redes sociales

Visitar Web