Ficha de la empresa NukStudio, S.L.


¿Qué hacemos?

NukStudio nació como un Estudio de Diseño y Comunicación hace 14 años. En paralelo, hace 4 años nació Bake250, una consultoría de creación y desarrollo de startups (startup studio).

En la actualidad, Nuk y Bake se han fusionado y tenemos dos líneas de negocio claramente definidas: por un lado, estudio de diseño y comunicación y por otro, el desarrollo tecnológico, digital y la consultoría de IT, enfocándose tanto a empresa tradicional como a la creación de proyectos tecnológicos y desarrollo de startups, estableciendo una relación de partner tecnológico en muchos casos.

Desde NukStudio se han desarrollado tecnológicamente empresas como Lacomunity, Bravento, Yoleo, Celicity o Labihsi, entre otras. De las cuales seguimos siendo partners tecnológicos.


¿Por qué trabajar con nosotros?

En NukStudio vivimos con pasión cualquier desarrollo tecnológico. Nuestra visión se centra fundamentalmente en dos factores: personas y tecnología. Y no entendemos una cosa sin la otra. Actualmente somos un equipo de 20 personas.

Ofrecemos:
- Una oportunidad de evolucionar profesionalmente en una empresa en plena expansión y con una alta proyección de crecimiento.
- Horario flexible. Mientras hagas las 40h semanales, puedes ajustarlo como mejor te convenga. Nuestras horas vitales son entre las 11 de la mañana y las 6 de la tarde.
- Ambiente de trabajo distendido e informal. No queremos ni pretendemos que te pases la vida en la oficina, pero ya que te vas a pasar ocho horas al día aquí, por lo menos que no te sean desagradables.
- Voz y voto en la toma de decisiones técnicas.
- Una oficina bien comunicada en un ático cerca del centro de Barcelona, al lado de la vía Diagonal.


Stack tecnológico

Angular JS bower composer foundation git gulp Ionic Framework javascript JIRA laravel 5 php PHP Frameworks PHP-MVC saas Scrum


Redes sociales

Visitar Web